NO SE LASTIMARON

UAI URQUIZA 0-0 SACACHISPAS

Foto: Gentileza de Prensa UAI Urquiza.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

UAI Urquiza y Sacachispas empataron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. Ambos conjuntos intentaron desplegar su juego, pero casi no generaron situaciones de riesgo por lo que el resultado final fue el mejor reflejo de las pocas emociones vividas en la tarde de Villa Lynch.

El primer tiempo tuvo un ritmo muy dinámico por parte de los dos equipos que se repartían el control del balón y pugnaban por llegar al área rival, pero la falta de ideas y profundidad en materia ofensiva hicieron que los arqueros casi no tuvieran que hacer esfuerzos, Todo se redujo a algunos remates aislados que no tuvieron consecuencias.

En el complemento, el dueño de casa empezó a tomar la iniciativa y por ende a llegar un poco más a la valla defendida por Damián Ramírez.  Sobre el final del tiempo reglamentario el uno del lila fue un baluarte al momento de evitar la caída de su valla con dos llegadas de Adrián Fernández que pudieron haber sido la llave para que el equipo anfitrión se quedar con los ansiados tres puntos.

La primera, el delantero quedó mano a mano con el guardameta, pero un defensor del conjunto de Villa Soldati logró interceder de tal manera que la pulseada terminó siendo favorable al portero. En la segunda las posibilidades fueron aún mayores porque el nueve logró esquivar al golero pero definió muy mal y la pelota salió desviada por el fondo.

Fue empate nomás por la incapacidad de los protagonistas de crear situaciones que pudieran romper con la monotonía. UAI Urquiza sumó su tercer partido sin ganar, aunque se mantiene en zona de reducido. Su próximo compromiso será como visitante frente a Almirante Brown.

Mientras tanto Sacachispas que no sumó de a tres puntos en los últimos seis cotejos recibirá en su reducto a Estudiantes de Buenos Aires.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

UAI Urquiza: 1.- Ignacio Pietrobono; 2.- Enzo Baglivo; 3.- Rodrigo Chao; 4.- Francisco Di Fulvio; 5.- Gonzalo Cozzoni (C); 6.- Ramiro Ríos; 7.- Joan Gaona; 8.- Juan Manuel Fernández; 9.- Adrián Fernández; 10.- Federico Barrionuevo; 11.- Ángel Luna.

Suplentes: 12.- Gonzalo Yordan; 13.- Ignacio Bandera; 14.- Carlos Batiggelli; 15.- Isaac Suárez; 16.- Patricio Rodríguez; 17.- Cipriano Treppo; 18.- Julián Vivas.

DT: Christian Bassedas.

Sacachispas: 1.- Damián Ramírez; 2.- Horacio Balbuena; 3.- Leonel Müller; 4.- Diego Molina Fariña; 5.- Gonzalo Minguillón (C); 6.- Gonzalo Pedrosa; 7.- Román Martinángeli; 8.- Leandro Cuomo; 9.- Diego Ledesma; 10.- Rodrigo Acosta; 11.- Alfio Lorenzo.

Suplentes: 12.- Hugo Acevedo; 13.- Claudio Vargas; 14.- Lucas Fernández; 15.- Nicolás Femia; 16.- Juan Ignacio Acosta; 17.- Diego Rojas; 18.- Pablo Barroza.

DT: Gustavo Cisneros.

Cambios:

UAI Urquiza: 19 ST Cipriano Treppo por Ángel Luna; 22 ST Carlos Batiggelli por Juan Manuel Fernández; 34 ST Isaac Suárez por Joan Gaona.

Sacachispas: 31 ST Juan Ignacio Acosta por Alfio Lorenzo; 31 ST Diego Rojas por Román Martinangelli; 40 ST Lucas Fernández por Gonzalo Minguillón.

Goles: No hubo.

Amonestados: 3 Horacio Balbuena (SFC); 14 ST Leandro Cuomo (SFC); 28 ST Diego Molina Fariña (SFC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Monumental de Villa Lynch (UAI Urquiza).

Árbitro: Mariano Negrete.

Asistentes: Martín Giampaolo; Diego Romero.


Cronista: Martín Guevara (@Martinfuevara).

Foto: Gentileza de Prensa UAI Urquiza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *