SE REPARTIERON PUNTOS

SPORTIVO ITALIANO 0 – 0 SAN MARTÍN DE BURZACO

Foto: San Martín de Burzaco

Por: Javier Juárez (@javhy)

Sportivo Italiano y San Martín de Burzaco igualaron sin goles en el marco de la decimoctava fecha de la Primera C. El tano sumó su tercer empate al hilo y Sanma sigue sin ganar y continúa en el fondo de la tabla.

El Acia salió al campo de juego con la ilusión de volver al triunfo después de tres fechas (dos empates y una derrota) y escalar algunas posiciones más en la tabla para descontarle puntos a Armenio, que mira a todos desde arriba.

En la vereda de enfrente, desde Burzaco llegaba San Martín, que en contracara al equipo local, soñaba con sumar de a tres y despegarse del fondo de la tabla.

El partido se vio afectado por el viento, cuya influencia en la pelota hacía que el juego aéreo sea lento pero a la vez, un poco traicionero. Italiano fue mejor a lo largo de todo el cotejo, tuvo un remate de Ricci en el travesaño en la primera mitad como la jugada más riesgosa.

En la etapa complementaria, el ingreso de Burzac hizo que el Tano encuentre un juego más claro, una habilitación a Peralta para dejar mano a mano con Scurnik y unos minutos después un centro rasante del mismísimo Burzac hizo que Robaldo se encuentre con un rebote pero otra vez, la figura del arquero Federico Scurnik, ahogó el grito del equipo local.

Italiano, que jugó su último partido del año como local, llegó a 28 puntos, sigue en puesto de clasificación a Copa Argentina y visitará la próxima fecha a Midland. Por su parte, el equipo del Coqui Ferraresi alcanzó las 14 unidades, continúa último y recibirá a Leandro N. Alem, en Burzaco.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sp. Italiano: 1- Leonardo Griffo, 2- Cristián Tula, 3- Javier Grecco, 4- Claudio Bifiguer, 5- César Peralta, 6- Maximiliano Montenegro, 7- Theo Artiguez, 8- Marcelo Ricci, 9- Julián Cardellino, 10- Gonzalo Añasgo, 11- Valentín Robaldo.

Suplentes:12- Ezequiel Bacher, 13- Matías Ormart, 14-Mariano Almandoz, 15- Alexis Cabrera, 16- Marcelo Burzac, 17- Jonás Pereyra, 18- Armando Lezcano.

DT: Guillermo De Lucca.

 

San Martín (Burzaco): 1- Federico Scurnik, 2- Leandro Fernández, 3- Lucas Angelini, 4- Brian Ortíz, 5- Maximiliano Ortigoza, 6- Nahuel Benavente, 7- Jonathan Benítez, 8- Nicolás Paolorossi, 9- Maximiliano Torres, 10- Jorge Coria, 11- Leonel Llodrá.

Suplentes: 12- Lucas Roa, 13- Matías Maidana, 14- Ignacio Sallaberry, 15- Cristián Toledo, 16- Daniel Sosa, 17- Ezequiel Noblea, 18- David Ledesma.

DT: Néstor Ferraresi.

Cambios:

Sp. Italiano: 5’ ST: Marcelo Burzac por Theo Artiguez, 16’ ST: Armando Lezcano por Gonzalo Añasgo.

 

San Martín (Burzaco): 15’ ST: Daniel Sosa por Jorge Coria, 32’ ST: Cristián Toledo por Leonel Llodrá, 35’ ST: David Ledesma por Maximiliano Torres.

Goles: No hubo.

Amonestados: No hubo.

Espulsados: No Hubo.

Árbitro: Alejandro Porticella.

Estadio: República de Italia, Sportivo Italiano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *