PARA VOLVER A GANAR

INDEPENDIENTE RIVADAVIA – INSTITUTO

Foto: Mundo D

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto visita mañana a las 19:10hs a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha número 12 del torneo de la B Nacional. El partido será dirigido por Ramiro López.

El conjunto de Alta Córdoba viene de caer 2 a 0 ante Deportivo Morón, encuentro que terminó con una imagen que llamó la atención, el DT ingresó al campo de juego para saludar uno por uno a sus dirigidos y eso despertó la alerta de si continuaba o no. En zona mixta aclaró la situación y dijo que les agradeció por la entrega y que tiene fuerzas para seguir al mando de La Gloria.

Ante la pobre imagen que está teniendo de local, tres derrotas en cinco partidos, Instituto viaja a Mendoza para cambiar la cara y sumar un nuevo triunfo en esta B Nacional, para estar más cerca de uno de los objetivos, que es acceder a la próxima Copa Argentina.

El equipo mendocino viene de empatar en cero ante Santamarina. Otro dato para remarcar de este equipo, es que el DT Gabriel Gómez, es el ex director técnico de Instituto de Córdoba. La última vez que se enfrentaron, el resultado fue por 2 a 0 con victoria para Independiente.

Pese a la mala imagen que tuvo el equipo la pasada jornada, Darío Franco repetiría el mismo once, que es el siguiente: Fabricio Henricot; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Facundo Affranchino; Emiliano Ellacopulos y Pablo Vegetti.

El resto de los concentrados son: Leandro De Bortoli, Facundo Agüero, Santiago Moyano, Ignacio Antonio, Marcelo Guzmán, Rodrigo Garro, Tobías Ballari, Leandro Vella, Malcom Braida y Facundo Castelli.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *