MUÑIZ VUELVE A GANAR Y SUEÑA CON LA COPA

DEPORTIVO MUÑIZ 2-1 YUPANQUI 

Foto: Gentileza de Vermouth Deportivo.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Muñiz cortó una racha negativa de cinco partidos sin triunfos con dos empates y tres derrotas, se impuso como local frente a Yupanqui 2 a 1 en un encuentro correspondiente al a undécima fecha del campeonato de Primera D que se había postergado en su momento a causa de las lluvias. Por su parte el trapero acumuló su quinta caída al hilo.

El comienzo del partido parecía prometedor para la visita que buscó acercarse al arco rival, pero fue el Rayo Rojo quien se puso en ventaja a los 16 minutos a partir de una falta en el área de Ezequiel Gayoso que el árbitro sancionó con penal. Alejandro Acuña se hizo cargo de la ejecución, no falló y puso a su equipo 1 a 0.

En desventaja los de Villa Lugano intentó llegar a la igualdad, pero el tanto envalentonó a los dirigidos por Alberto Insaurralde que lograron emparejar las acciones, por lo que los protagonistas se fueron al descanso con el marcador favorable a los de San Miguel.

En el complemento, el trapero insistió en su búsqueda, tanto que a los nueve minutos pudo equilibrar la balanza con un tanto convertido por Hugo Costas con un remate cruzado que dejó sin chances a Agustín Di Biase.

Pero la alegría no duró mucho tiempo porque dos minutos después cayó un centro en el área y por el afán de despejar todo peligro el defensor Leandro Barroso trató de mandar la pelota afuera con tan mala suerte que la mandó al fondo de su propia valla.

El conjunto de Néstor Rapa una vez más debió remontar la cuesta. Ramón Córdoba Mena tuvo una buena chance para volver las fojas a cero, pero el arquero Agustín Di Biase le tapó el gol con una notable atajada.

Triunfo de Muñiz que fue oportuno. Quedó en el séptimo lugar en la tabla de posiciones y aún sueña con conseguir una plaza en la Copa Argentina, su próximo rival será Argentino de Rosario el martes 4 de diciembre a las 16 horas. Por su parte Yupanqui recibirá a Defensores de Cambaceres el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Muñiz: 1.- Agustín Di Biase; 2.- Damián Ramírez; 3.- Brian Torres; 4.- Iván Romero; 5.- Leandro Tot; 6.- Facundo Ponce; 7.- Lautaro Diaz; 8.- Hernán González; 9.- Lautaro Sequeira; 10.- Maximiliano Saura; 11.- Alejandro Acuña.

Suplentes: 12.- Tiago Libares; 13.- Roberto Pelayes; 14.- Lucas Fantino; 15.- Axel Faut; 16.- Ramiro Lopetegui; 17.- Cristian Villafañe; 18.- Jonathan López.

DT: Alberto Insaurralde

Yupanqui: 1.- Darío Alemán; 2.- Leandro Barroso; 3.- Alejandro Álvarez; 4.- Ezequiel Gayoso; 5.- Iván Rodas; 6.- Diego Garbero; 7.- Mauro Flores; 8.- Gianfranco Acosta; 9.- Ramón Córdoba Mena; 10.- Mariano Filosi; 11.- Hugo Costas.

Suplentes: 12.- Bryan García Carpio; 13.- Lucas Basso; 14.- German Arias; 15.- Rodrigo Crupi; 16.- Cristian Montecino; 17.- Nahuel La Sala; 18.- Erlan Flores.

DT: Nestor Rapa

Cambios:

Deportivo Muñiz: 11 ST Lucas Fantino por Leandro Tot; 25 ST Axel Faut por Maximiliano Saura; 29 ST Jonathan López por Brian Torres.

Yupanqui: 0 ST Rodrigo Crupi por Ezequiel Gayoso; 25 ST Nahuel La Sala por Gianfranco Acosta; 33 ST Lucas Basso por Mauro Flores.

Goles: 16 PT Alejandro Acuña (Penal) (DM); 9 ST Hugo Costas (Y); 11 ST Leandro Barroso (En contra) (DM).

Amonestados: 15 PT Ezequiel Gayoso (Y); 42 ST Nahuel La Sala (Y).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Luis Vallejos (Belgrano de Zárate, local Deportivo Muñiz).

Arbitro: Tomás Diulio.

Asistentes: Martín Raffo, Jennifer Mendoza.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Vermouth Deportivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *