LUJAN SE IMPUSO EN EL DUELO DE NECESITADOS

ITUZAINGÓ 1-2 LUJÁN

Foto: Gentileza de Luján Hoy.

Por: Patricio Duarte (@PatoDuarte1).

Luján dio vuelta el marcador, se impuso como local sobre Ituzaingó 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del Campeonato de Primera C. Diego Grecco abrió el marcador para el León, mientras que Alan Seguel y Lucas Chambi pusieron cifras definitivas.

En el primer tiempo fue todo para el conjunto dirigido por Abel Oroná que con la subida de sus laterales hizo mucho daño y ocasionó varias chances de gol. Pero cuando el Lujanero le iba mejor llegó el gol de “El Verde”. Una corrida de Mauro Boaglio que le ganó por izquierda el mano a mano a Montenegro, metió el centro y Diego Greco definió al primer palo para darle la victoria parcial a su equipo.

A pesar de esto Lujan siguió mandando en el juego y no perdió el control del partido después del gol y a los 40 luego de un centro el arquero local bajó a Seguel dentro del área cuando quiso descolgar un centro y el árbitro Mariano Seco sancionó penal y el propio Seguel lo transformó en gol para darle a Lujan la igualdad en el marcador.

El segundo tiempo fue más repartido y las ocasiones de gol estuvieron para los dos equipos. Primero Santagasti con un remate cruzado que se fue a centímetros del palo y luego contesto Boaglio en un mano a mano ante Ruhl definió y reventó el travesaño.

Todo seguía igualado hasta que apareció Chambi. El enganche agarró la pelota y la colgó en un ángulo para darle la victoria a Lujan y sumar de tres como visitante por primera vez en el torneo.

La próxima fecha y ultima del año, Ituzaingó visita a General Lamadrid mientras que Lujan recibe al Porvenir.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ituzaingó: 1.-Blas Pisano; 2.-Emmanuel Mantovani; 3.-Diego Serrano; 4.-Fernando López; 5.-Diego Grecco; 6.-Braian Hollembach; 7.-Diego Grecco; 8.-Marcos Zampini; 9.-Marcos Godoy; 10.-Nicolás Lopez; 11.-Patricio Costa Repetto.

Suplentes: 12.-Matías Lescano; 13.-Hernán Ortiz; 14.-Matías Vallejos; 15.-Alejandro Benítez; 16.-Mariano Cristaldo; 17.-Gerónimo Silva; 18.-Lucas Sergi.

DT: Diego Ayoroa

 

Luján: 1.-Gustavo Ruhl; 2.-Ramiro Montenegro; 3.-Damián Santagatti; 4.-Delfor Minervino; 5.-Joaquín Marcos; 6.-Martín Zuccaro; 7.-Tiago Portesi; 8.-Federico Carneiro; 9.-Alan Seguel; 10.-Lucas Chambi; 11.-Javier Monzón.

Suplentes: 12.-Diego Quiros; 13.-Mateo Pighin; 14.-Martín Pérez Bianchi; 15.-Juan De Tomaso; 16.-Jonathan Duche; 17.-Imanol Varela; 18.-Juan Cruz Vera Borda.

DT: Abel Oroná

Cambios:

Ituzaingó: 47 PT Matías Vallejos por Diego Serrano; 8 ST Hernán Ortiz por Emmanuel Mantovani; 25 ST Alejandro Benítez por Marcos Zampini.

Luján: 3 ST Juan De Tomaso por Federico Carneiro; 22 ST Jonathan Duche por Tiago Portesi; 35 ST Imanol Varela por Javier Monzón.

Goles: 27 PT Diego Grecco (I); 43 PT Alan Seguel (Penal) (L); 27 ST Lucas Chambi (L).

Amonestados: 20 PT Javier Monzón (L) 35 ST Damián Santagati (L)

Expulsados: 32 ST Marcos Godoy (I.

Estadio: Carlos Sacaan (Ituzaingó).

Arbitro: Mariano Seco.


Cronista: Patricio Duarte (@PatoDuarte1).

Foto: Gentileza de Luján Hoy.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *