VOLVER A GANAR

ARGENTINO DE QUILMES 1-0 SPORTIVO ITALIANO

Foto: Gentileza de Prensa Argentino de Quilmes.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Argentino de Quilmes derrotó como local a Sportivo Italiano 1 a 0 en un encuentro pendiente de la decimoquinta fecha del Campeonato de Primera C y quedó en el décimo puesto en la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos que Victoriano Arenas y Excursionistas quienes hasta el momento serían los últimos dos clasificados al reducido. El único tanto lo convirtió Brian Duarte.

El trámite tuvo un nivel parejo, bastante disputado por los dos contendientes, por lo que casi no hubo jugadas de riesgo en los 45 minutos inciales, apenas una chance que favoreció al mate con un remate de Sergio Marclay que pasó por encima del travesaño.

En el complemento, los dirigidos por Pedro Damián Monzón salieron con otra actitud, más dispuestos a mirar al arco de enfrente y quedarse con los tres puntos, de ese modo se lanzó al ataque frente a un tano que siguió apretando en todos los sectores del terreno de juego.

A los 23 minutos el anfitrión pudo encontrar una luz de ventaja gracias a Brian Duarte quien tomó el balón, eludió a una defensa azurra que dejó muchas dudas en la marca y con un fuerte remate puso el 1 a 0.

En desventaja los dirigidos por Guillermo De Luca se adelantaron con la intención de llegar a la igualdad pero sin muchos argumentos. Encima la defensa local que plantó bien para no dejar ni un hueco y de ese modo pasaron los minutos sin que el tanteador haya cambiado. Lo más rescatable fue un tiro de Javier Greco que pasó por encima del horizontal.

Triunfo de Argentino de Quilmes que sueña con prenderse en la pelea. En la próxima jornada visitará a Victoriano Arenas el martes 4 de diciembre a las 17:00 horas. Por su parte Sportivo Italiano recibirá a San Martín de Burzaco el sábado 1º de diciembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO.

Formaciones:

Argentino de Quilmes:
1.- Adrián Leguizamón; 2.- Elías Martínez; 3.- Nicolás Herrera; 4.- Leonel Barrios; 5.- Gustavo Escobar; 6.- Santiago López; 7.- Walter Hermoso; 8.- Franco Cristofanelli; 9.- Braian Chávez; 10.- Brian Duarte; 11.- Sergio Marclay.

Suplentes: 12.- Sebastián Moschini; 13.- Guillermo Báez; 14.- Matías Correa; 15.- Enzo Zarate; 16.- Matías Martínez; 17.- Rodrigo Marothi; 18.- Matías Irala.

DT: Pedro Monzón.

Sportivo Italiano: 1.- Leonardo Griffo; 2.- Cristian Tula; 3.- Javier Greco; 4.- Claudio Bifiguer; 5.- Alexis Cabrera; 6.- Maximiliano Montenegro; 7.- Mariano Almandoz; 8.- Marcelo Ricci; 9.- Julián Cardellino; 10.- Marcelo Burzac; 11.- Valentín Robaldo.

Suplentes: 12.- Guillermo Pedelacq; 13.- Matías Ormart; 14.- Ezequiel Vargas; 15.- Owen Blanco; 16.- Jonas Pereyra; 17.- Armando Lezcano; 18.- Gonzalo Rodríguez

DT: Guillermo De Lucca.

Cambios:

Argentino de Quilmes: 11 ST Enzo Zárate por Franco Cristofanelli; 18 ST Matías Martínez por Walter Hermoso; 37 ST Matías Correa por Brian Duarte.

Sportivo Italiano: 18 ST Armando Lezcano por Mariano Almandoz; 23 ST Jonas Pereyra por Alexis Cabrera; 42 ST Gonzalo Rodríguez por Marcelo Burzac.

Goles: 23 ST Brian Duarte (AQ).

Amonestados: 29 PT Alexis Cabrera (SI); 35 ST Julián Cardellino (SI); 42 ST Braian Chávez (AQ); 44 ST Sergio Marclay (SI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Argentino de Quilmes.

Árbitro: Kevin Alegre.

Asistentes: Miguel Noguera; Carla López.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Argentino de Quilmes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *