EMPUJÓ AL RIVAL PARA ACOMODARSE

DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 2-0 DOUGLAS HAIG

Foto: Lucía Armanino

Por: Lucía Armanino (@luchi_armanino)

En la fecha 16, Defensores de Villa Ramallo se impuso por 2 a 0 ante Douglas Haig, en el Estadio Salomón Boeseldin. El local se acomodó dentro de la zona de clasificación y mantuvo a su rival en el fondo de la tabla.

En la noche del miércoles, Douglas Haig visitó a Defensores de Belgeano en Villa Ramallo para disputar el partido correspondiente a la fecha 16 y volvió a Pergamino con las manos vacías.

A pesar de haber comenzado como un encuentro parejo, a los 34′ del Primer Tiempo, el árbitro Méndez Cedro cobró un penal a favor del conjunto local, a través del cual Franco Olego abrió el marcador.

A poco de dar por finalizada la primera parte del cotejo, a los 47′, Olego volvió a anotar para el Granate y selló el resultado final, quedándose con los tres puntos.

Con este resultado, el equipo de Héctor Storti, que deberá visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú en la próxima fecha, se ubica en el tercer puesto con 20 puntos. El Milán de Pergamino, que en la fecha 17 tendrá la visita de Sportivo Las Parejas el próximo domingo, posee 13 puntos y se encuentra en el último puesto de la Zona 2.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 1.- Brian Olivera; 2.- Jorge Scolari; 3.- Mauricio Campolongo; 4.- Leonel Monzón; 5.- Walter Serrano; 6.- Leonardo Mignaco; 7.- Santiago Biglieri; 8.- Juan Cruz Cartechini; 9.- Franco Olego; 10.- Javier Fernández; 11.- Franco Coronel.

Suplentes: 12.- Nicolás Felker; 13.- Luciano Pierce; 14.- Enzo Martínez; 15.- Hernán Ruben; 16.- Emiliano Franco; 17.- Mateo Coronel; 18.- Joaquín Borean.

DT: Héctor Storti.

Douglas Haig: 1.- Rodrigo Barucco; 2.- Martín Pucheta; 3.- Nicolás Henry; 4.- Ezequiel Santangelo; 5.- Damián Bastianini; 6.- Matías Sarulyte; 7.- René Lima; 8.- Pablo Labbate; 9.- Cristian Girard; 10.- Esteban López; 11.- Cristian Duma.

Suplentes: 12.- Nicolás Maza; 13.- Damián Senegalles; 14.- Jerónimo Casadido; 15.- Luciano Bersano; 16.- Juan Zaninovich; 17.- Leandro Basán; 18.- Gonzalo Gómez.

DT: Sergio Arias.

Cambios: 

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 40’PT Luciano Pierce por Jorge Scolari; 15’ST Hernán Ruben por Santiago Biglieri.

Douglas Haig: ET Juan Zaninovich por Cristian Girard; ET Gonzalo Gómez por Cristian Duma; 16’ST Leandro Basán por Ezequiel Santangelo.

Goles: 34’PT Franco Olego (DB); 45’PT Franco Olego (DB).

Amonestados: 34’PT Nicolás Henry (DH); 32’ST Leandro Basán (DH).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: El encuentro estuvo detenido entre los 28’ST y los 60’ST por lesión del árbitro Méndez Cedro. Finalmente, fue reemplazado por el asistente Carlos Mihura.

Estadio: Salomón Boeseldin.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.


Cronista: Lucía Armanino (@luchi_armanino).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *