UN PUNTO POR LADO Y NADA ASEGURADO

VILLA MITRE 0 – 0 SANSINENA

Foto: Sansinena

Por: Mateo Lassalle (@lassalle_mateo).

En el marco de la 16ta fecha de la zona A, se enfrentaron el Tricolor, tercero de la zona y el Tripero, que tenía la posibilidad de pasarlo en la tabla e ilusionarse con la clasificación pero se dio un partido muy cerrado donde repartieron un punto por lado que le sirvió más al local que a la visita.

El inicio del partido encontró a un Villa Mitre muy dormido y a un Sansinena que se aprovechó de esa situación para crear la primera situación de peligro al minuto de juego, con un centro desde la izquierda de Barez que se desvió en el camino y generó que el balón impacte en el segundo palo, y en el rebote Schefer increíblemente la tiró por al lado del palo cuando estaba solo y sin marca.

Poco a poco y con más empuje que buen fútbol el local se fue haciendo dueño del partido y a los ocho minutos generó su primera ocasión con un centro desde la izquierda de Maximiliano López que Falucho Herrera cabeceó pero sin precisión y el arquero Agüero la contuvo sin problemas.

Cuatro minutos más tarde, Tanner se encontró con la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un violento remate que el arquero visitante la descolgó del ángulo. Así continuó la primera mitad, con los de Mungo intentando generar situaciones como podían y los de Román a la espera de un posible contraataque.

A falta de diez minutos para irse al descanso, Maxi López sacó un muy buen centro al segundo palo desde la izquierda que Herrera le bajó a Enzo González que entraba solo por el medio pero la agarró mordida y la pelota se fue desviada.

Ya en el complemento, el encuentro bajó por completo la intensidad por ambos lados y pasó a ser un partido muy trabado en la mitad de la cancha. Cabe destacar que ambas defensas tuvieron una notable actuación en el complemento ya que neutralizaron a los creadores de juego de cada equipo, lo que ocasionó que no haya más situaciones claras de gol, sólo algunos intentos aislados con tiros desde afuera del área pero sin generar peligro.

A ambos equipos le quedan dos partidos por disputar en la zona A y a su vez ninguno de los dos tiene asegurada la clasificación, lo que hace que ya no tengan margen de error. Por un lado, a Villa Mitre le queda visitar a Sol de Mayo en Viedma y recibir a Independiente de Neuquén en la última jornada. Por el lado de Sansinena, primero recibirá al puntero Alvarado y cerrará con Deportivo Roca en condición de visitante.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa Mitre (Bahía Blanca): 1.- Facundo Tavoliere; 2.- Emanuel Sesma; 3.- Federico Tanner; 4.- Víctor Manchafico; 5.- Enzo González; 6.- Héctor González; 7.- Leonardo López; 8.- Fabián Dauwalder; 9.- Carlos Herrera; 10.- Maximiliano López; 11.- Maximiliano Tunessi.

Suplentes: 12.- Julio Arias; 13.- Federico Bonassies; 14.- Brahiam Cuitiño; 15.- Joaquín Parra; 16.- Walter Acuña; 17.- Patricio Escott; 18.- Lautaro Villegas.

DT: Mungo, Carlos.

 

Sansinena (General Cerri): 1.- Franco Agüero; 2.- Patricio Berardo; 3.- Nicolás Palacio; 4.- Axel Lischeske; 5.- José Villegas; 6.- Fernando Montenegro; 7.- Gonzalo Arriola; 8.- Gonzalo Barez; 9.- Bruno Nasta; 10.- Bruno Pezzella; 11.- Juan Pablo Schefer.

Suplentes: 12.- Misael Petercic; 13.- Maximiliano Tormann; 14.- Emanuel Tamalet; 15.- Elías Amarillo; 16.- Emanuel Dambolena; 17.- Maximiliano Bowen; 18.- Mario Lezcano Morán.

DT: Román, Julio.

Cambios:

Villa Mitre: 32’ ST Lautaro Villegas por Carlos Herrera; 36’ ST Patricio Escott por Enzo González; 40’ ST Joaquín Parra por Maximiliano López.

 

Sansinena: 27’ ST Maximiliano Bowen por Gonzalo Arriola; 40’ ST Emanuel Dambolena por Axel Lischeske.

Goles: No hubo.

Amonestados: 23’ PT José Villegas (S); 30’ PT Maximiliano Tunessi (VM); 35’ PT Federico Tanner (VM); 5’ ST Emanuel Sesma (VM); 12’ ST Juan Pablo Schefer (S); 22’ ST Bruno Nasta (S).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Testa, Sergio.

Estadio: El Fortín de Bahía Blanca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *