EL JOTA GRITÓ VICTORIA EN EL FINAL

JUSTO JOSE DE URQUIZA 2 – TRISTÁN SUAREZ 0

En el postergado de la fecha 15, Justo José de Urquiza se impuso por 2 a 0 ante Tristán Suarez. Ambos equipos se encontraban en la mitad de la tabla previo al partido y es por eso que la victoria era esencial para poder acercarse a la zona del reducido. Además, el visitante tenía la posibilidad de clasificar a la siguiente edición de la Copa Argentina si se conseguía la victoria en Los Polvorines. El cotejo fue desprolijo donde ningún equipo pudo desplegar el juego que deseaban y el pelotazo predominó durante los 90 minutos. Con un poco de fortuna, apareció el hombre del partido sobre el final, Damián Bogado, dándole la victoria al conjunto de Caseros.

El partido no brindó ningún tipo de emoción más allá de los dos goles que llegaron faltando cinco minutos para que el partido culmine. En el primer tiempo ambos equipos tuvieron sus llegadas pero ninguna fue muy clara como para ponerse arriba en el marcador. Tanto J.J. Urquiza y Tristán Suárez nunca pudieron desplegar un juego prolijo y el partido se tornaba aburrido por momentos.

El segundo tiempo comenzaba con la misma falta de juego e intensidad por ambos planteles hasta que, a los 26 minutos del segundo tiempo, llego la expulsión por doble amarilla del ex San Lorenzo y Temperley, Gastón Aguirre. En ese preciso momento, el conjunto de Daniel Sagman sabía que tenía ventaja numérica sobre el verde césped y empezó a arriesgar un poco más. Con muy poco juego y con fortuna, apareció el héroe del partido a los 43 minutos, Damián Bogado, quien tras tirar un centro al área que se desvió en un defensor adversario, tuvo la suerte de que la pelota se direccionara hacia el arco contrario e ingrese, descolocando a Jara. Dos minutos más tarde, a los 45 minutos, nuevamente Damián Bogado, apareció para liquidar el partido. Finalmente, la victoria se quedo en casa para el conjunto de Caseros.

Ningún equipo fue superior al otro, ambos mostraron una pobre actuación y quedo claro, que si quieren seguir en busca de un lugar en el reducido, deben mejorar y mucho. La próxima fecha, JJ.Urquiza estará visitando a Deportivo Riestra mientras que el conjunto comandado por el histórico goleador del ascenso, Daniel Bazán Vera, irá contra Talleres Remedios de Escalada en condición de local.

____________________________________________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

J.J. Urquiza: 1-Esteban Ruiz Díaz 2-Ezequiel Bustamante 3- Mariano Díaz 4-Maximiliano Barreiro  5-Walter Lugo 6- Diego Ianiero 7-Damian Bogado  8-Nicolas Nobile 9-Tomas Bolzicco  10- Damián Manso 11-Martin Delgado.

Suplentes: 12- Diego Córdoba 13-Cristian Leiva 14-Javier Peralta Salinas 15- Abel Flegeñal  16-Miguel Escobar 17-Maximiliano Bonanno  18- Oscar Altamirano.

DT: Daniel Sagman.

Tristán Suárez: 1- Roberto Jara 2-Christian Varela 3-Nicolas Pinto- 4-Emiliano Carrasco  5- Fernando Lorefice 6- Gastón Aguirre 7-Fernando Lareu 8- Joshua Romero  9-Luis López  10- Nicolás Barrientos  11- Juan Martin.

Suplentes: 12- Elías Fretes  13- Maximo Levi 14-Ezequiel Vicente 15-Elias Cáceres 16-Agustin Pedrozo 17-Luis Salmerón 18-Claudio Galeano.

DT: Daniel Bazán Vera.

Cambios

JJ.Urquiza: 20´ST Miguel Escobar X Damián Manso, 27´ST Abel Flegeñal X Martin Delgado y 33´ST Oscar Altamirano X Nicolás Nobile.

Tristán Suarez: 42´PT Luis Salmerón X Juan Martin, 12´ST Claudio Galeano X Fernando Lareu y Agustín Pedrozo X Joshua Romero.

Amonestados: Nicolás Barrientos (Tristán Suarez)

Expulsados: 23´ST Gastón Aguirre (Tristán Suarez)

Estadio: Complejo Olímpico Malvinas Argentinas, San Miguel, local JJ. Urquiza

Árbitro: Mariano Negrete

____________________________________________________________________________________________________________

Nahuel Patiño | Tw.: @Nahuep95

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *