UN EMPATE CON SABOR AMARGO

SAN JORGE (TUCUMÁN) 1-1 JUVENTUD ANTONIANA

Foto: Argentina en ascenso

Por: Eric Reina (@EricReina2)

Por la fecha 16 de la zona 4 del Federal A, San Jorge y Juventud Antoniana igualaron 1-1. Rubén Tarasco marcó para para el local y Francisco De Souza para la visita.

En la tarde tucumana ninguno de los dos equipos se pudo quedar con los tres puntos. Eran de suma importancia para los locales, que están luchando por un lugar en la clasificación.

En la primera parte, San Jorge salió de mejor manera, presionando al rival y manejando los tiempos del encuentro. La defensa estaba muy firme y los laterales pasaban mucho al ataque, pero la definición no fue su fuerte como de costumbre. A los 30’, Ricardo Tapia tuvo un mano a mano con el portero rival, pero la desaprovechó. Por su parte Juventud Antoniana se mostraba incómodo. No encontraba su juego y a la hora de tener el balón lo perdía fácilmente. De esa manera se fueron al descanso con un 0-0.

En el complemento, el “Expreso Verde” volvió al campo de juego con mucha intensidad ahogando a su rival. Pero no le duró demasiado, porque a los 10’ entro el “Súper ratón” Ibáñez que le cambió la cara totalmente al visitante. Llegaba al arco rival con peligro y de esa manera vino el 1-0 para los dirigidos por Mónaco. La jugada empezó de la mitad de la cancha con el autor del gol, el cual abrió el balón para el “10” Acosta, que levantó un centro al área y allí se encontraba Francisco De Souza con un cabezazo sensacional al palo derecho de Nicolás Carrizo, que nada pudo hacer. Empezó la intensa lluvia pero nada de eso le importo a los salteños que seguían llegando al área rival. Cuando parecía que se llevaba los tres puntos Juventud apareció Rubén Tarasco con un golazo de volea a palo izquierdo de Ángel Pedroso y el banco del “Expreso” estalló de alegría. De esa manera, el encuentro terminó en empate.

El próximo partido San Jorge deberá visitar a Sarmiento para luchar por un lugar entre los clasificados. Por su parte, Juventud Antoniana quedará libre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

San Jorge (Tucumán): 1.- Nicolás Carrizo; 2.- Maximiliano Guardia; 3.- César More; 4.- Ramiro Alderete; 5.- Alejandro Pérez; 6.- Franco Zambrano; 7.- Álvaro Pavón; 8.- Ricardo Tapia; 9.- Claudio Vega; 10.- Nelson Martínez Llanos; 11.- Emanuel Cuevas.

Suplentes: 12.- Rene Moyano; 13.- Alejandro Montiel; 14.- Luis Juárez; 15.- Mauro Galván; 16.- Leonardo Valdez; 17.- Jeremias Corroto; 18.- Rubén Tarasco.

DT: Nazareno Godoy.

Juventud Antoniana: 1.- Ángel Pedroso; 2.- Juan Pablo Cárdenas; 3.- Facundo Castro; 4.- Leonardo Gogna; 5.- Julio Montero; 6.- Matías Gogna; 7.- Leonardo Villa; 8.- Gustavo Mendoza; 9.- Leandro Zárate; 10.- Claudio Acosta; 11.- Francisco De Souza.

Suplentes: 12.- Juan Mullieri; 13.- Alfredo Mansilla; 14.- Jorge Pichotti; 15.- Enzo Salinas; 16.- Lucas Robledo; 17.- Jesús Guaymas; 18.- Gustavo Ibáñez.

DT: Salvador Mónaco.

Cambios:

San Jorge (Tucumán) 34’PT Rubén Tarasco por Nelson Martínez Llanos; 8’ST Leonardo Valdez por Ramiro Alderete.

Juventud Antoniana: 10’ST Gustavo Ibáñez por Leonardo Villa; 33’ST Jorge Pichotti por Leandro Zárate.

Goles: 22’ST Francisco De Souza (JA); 47’ST  Rubén Tarasco (SJ).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ángel Pascual Sáez.

Árbitro: Francisco Acosta.


Cronista: Eric Reina (@EricReina2).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *