LOS TRES PUNTOS SON LA PRIORIDAD

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN – DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Prensa Deportivo Español

Por: Federico Miranda (@FedePch)

Este miércoles juegan a partir de las 17 Almirante Brown y Deportivo Español por el postergado de la fecha 15, en un duelo clave por la zona de los promedios. El árbitro designado para impartir justicia será Germán Bermúdez.

El local viene de caer de manera categórica ante Acassuso por 3 a 0, dejando una imagen muy pálida sobre el campo de juego. Si bien la Fragata se ubica décimo quedando por el momento fuera del reducido, buscará cerrar el año lo más arriba posible y aspirar a un lugar en la Copa Argentina 2019. De cara al duelo ante el Gallego, el técnico probó distintas variantes durante la semana, buscando un once ideal que le permita volver al triunfo luego de cinco cotejos sin alegrías, donde cosechó dos empates y tres derrotas.

Por el lado de la visita, viene de caer ante Justo José de Urquiza cortando una racha de cuatro partidos sin derrotas, donde logro dos empates y dos triunfos. El Gallego está obligado a sumar de a tres debido a que se encuentra muy cerca de la zona roja del descenso. De cara al duelo del miércoles, la dupla Perisse – Catalano realizó jugadas de pelota parada y fútbol.


Posibles formaciones:

Almirante Brown: Manuel Peralta Salinas; Leandro Guzmán, Rodrigo Alonso, Brian Machuca y Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Marcos Brítez Ojeda, David Franco y Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco o Tomás Molina. DT: Blas Giunta.

Deportivo Español: Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno e Iván Pavon o Guido Di Fonzo; Emiliano Villareal o Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Alan Sombra y Pablo López; Cristián Vázquez y Valentín Haberkon. DT: Ernesto Perisse – Pedro Catalano.

Árbitro: Germán Bermúdez.

Horario: 17.00.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *