EXCURSIO RESCATÓ UN PUNTO ANTE LAMA

GENERAL LAMADRID: 1 Vs EXCURSIONISTAS: 1

                             Foto Argentina en Ascenso

En el postergado de la fecha 15, Lamadrid y Excursionistas igualaron 1-1 en Devoto. El conjunto Carcelero fue superior, pero se encontró con Budiño, el arquero del Verde, que fue la figura indiscutida del encuentro. Serrano con un golazo abrió la cuenta para el local, mientras que Lucas Reynoso puso el empate para el visitante. Sobre el final, Policaro con el arco libre erró lo que hubiera sido el gol del triunfo para Lama que se tuvo que conformar con el punto.

El encuentro fue atractivo. Lamadrid tomó rápidamente las riendas del juego. Excursio intentaba, pero la presión alta de los dirigidos por Horacio Montemurro tapaba los avances de Reynoso por derecha, una de las armas principales del Verde para generar fútbol. Esto obligó al visitante a saltear líneas, que constantemente lo buscó a Guzmán con pelotazos largos, aunque Darío Carpintero incomodaba al número nueve Villero. Sin embargo, la primera clara del encuentro fue para Excursio, a través de un cabezazo de Benaducci que se fue desviado.

Lama respondió rápidamente con un remate de  media distancia de Serrano, aunque Budiño se lució y la mandó al córner. El partido se volvió de ida y vuelta, aunque las más claras eran del local, que sobre el final tuvo una situación inmejorable: Serrano ejecutó rápido un tiro de esquina y encontró a Regules, que aprovechó una grosera desatención defensiva del Verde para fusilar a Budiño con un cabezazo a quemarropa, aunque una vez más, el “1” se vistió de héroe y evitó la caída de su valla.

En el complemento, Excursio levantó su nivel. Aunque Lamadrid seguía picante con Serrano y Billordo como referentes de cada uno de los ataques del conjunto de Devoto. Fue justamente a través de un centro que Serrano encontró a Billordo, cabeceó al medio y tras el rebote del arquero visitante, una vez más lo tuvo Sarandeses, aunque entre Budiño y el travesaño, se le volvía a negar el gol a Lama. Finalmente, tras varios avisos, Lamadrid logró la apertura del marcador a los 34 con un remate certero de Julio Serrano que con un potente zurdazo consiguió vencer la resistencia de Budiño y así poner 1-0 arriba al local. Era el peor momento de Excursionistas en el partido, que no encontraba huecos por donde vulnerar la defensa Carcelera. Sin embargo, a los 37, Schonfeld se escapó por izquierda tras un pase bombeado de Molina, llegó hasta el fondo y tiro el centro llovido, Guzmán la bajó y apareció Reynoso como un delantero más que definió de derecha mordido, aunque le bastó para convertir el empate para el Verde.

Lama no se rindió y continuó yendo en busca de los tres puntos. Y tuvo la última. Sobre los 48, tapó Budiño un remate de Regules y en el rebote el ingresado Policaro perdió el gol del triunfo, solo, sin marca y con el arco vacío.

Con este empate, Lamadrid quedó con 19 unidades, mientras que Excursio tiene 25 y sigue en puestos de reducido, aunque por ahora no logró meterse entre los cuatro que clasifican a Copa Argentina. La próxima fecha los Carceleros viajarán a Rosario para medirse el sábado ante Central Córdoba, mientras que los Villeros recibirán a Deportivo Armenio, el líder del campeonato, el lunes a las 17.

_______________________________________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Lamadrid: 1. Néstor Acosta, 2. Darío Carpintero, 3. Ariel Vera, 4. Diego Fassi, 5. Hernán Pereira, 6. Martín Sarandeses(C), 7. Ezequiel Barabás, 8. Iván Regules, 9. Fabián Billordo, 10. Julio Serrano, 11. Sergio Modón

Suplentes: 12. Matías Coquet, 13. Matías Troncoso, 14. Alan Ruefli, 15. Tomás Duben, 16. Matías Penela, 17. Franco Policaro, 18. Luca Ferro

DT: Horacio Montemurro

Excursionistas: 1. Matías Budiño, 2. Damián Leyes(C), 3. Diego Molina, 4. Lucas Reynoso, 5. Sebastián Vidal, 6. Guillermo Esteban, 7. Alan Schonfeld, 8. Nahuel Arias, 9. Andrés Guzmán, 10. Miguel López, 11. Lucas Benaducci

Suplentes: 12. Nerón Iriarte, 13. Francisco Abre, 14. Patricio Roldán, 15. Patricio González King, 16. Dalmiro Gaeto, 17. Daniel Farías, 18. Sebastián Montero

DT: Gabriel Manzini

Cambios:

Lamadrid: ST 41′ Policaro por Billordo, 44′ Ferro por Modón

Excursionistas: St 16′ Abre por Esteban, 29′ Montero por Benaducci, 39′ Farías por Arias

Goles: ST 34′ Serrano (Lam), 37′ Reynoso (Exc)

Amonestados: PT 30′ Benaducci (Exc), 37′ Fassi (Lam), ST 37′ Molina (Exc)

Expulsados: no hubo

Árbitro: Juan Pafundi | A1:Diego Cuevas | A2: Emiliano Fernández | 4to Cristian Suárez

Estadio: Enrique VI, General Lamadrid

____________________________________________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro | Tw.: @Avaccaro23 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *