TOPADORA CON AUTORIDAD

MUÑIZ 0 – 2 LINIERS

Foto: Argentina en Ascenso

 

Por: Rodrigo Tapia (@rodritapia25)

Liniers venció a Muñiz 2 a 0 en Zárate y logró su segundo triunfo consecutivo desde la llegada de Damián Troncoso como DT. Sueña con entrar a la Copa Argentina.
Comienzo de semana en Zarate. Lunes con un clima cálido en el estadio de Belgrano de dicha ciudad, en el corazón del barrio de Villa Massoni, donde nació futbolísticamente Ricardo Bochini.
Con muy poca gente en las tribunas, y un campo de juego en flojo estado, Liniers venció 2 a 0 a Muñiz, quien desde este campeonato hace las veces de local en el Luis Vallejos.
Efectivo en ataque y muy firme en defensa. Esas fueron las claves del conjunto dirigido por Damian Troncoso que, desde su llegada, acumula dos triunfos consecutivos.
Con Rosas Quintero como figuras en la defensa y con la gran actuación de Galván y Szerdi en la mitad de la cancha, la Topadora manejó el encuentro con autoridad.
Muñiz mostró escasas ideas para llegarle con peligro a la visita. El penal convertido por Sellecchia para el 2 a 0 al minuto del segundo tiempo fue un golpe duro para el Rayo Rojo.
Liniers ya se prepara para un choque clave que se le viene el viernes a las 17hs: visita al puntero Atlas con el objetivo de vencerlo para soñar con meterse a la Copa Argentina.
Por otro lado, los dirigidos por Alberto Insaurralde hace 5 partidos que no conocen el triunfo y se alejan cada vez más de los primeros puestos. El martes a las 17hs visita a Argentino de Rosario.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones: 

Muñiz: 1.- Tiago Libares; 2.- Damián Ramírez; 3.- Ramiro Lopetegui; 4.- Iván Romero; 5.- Axel Faut; 6.- Julián Ponce; 7.- Lautaro Díaz Laharque; 8.- Hernán González; 9.- Leandro Gómez; 10.- Gustavo Ruiz Diaz; 11.- Alejandro Acuña.

Suplentes: 12.- Agustín Di Biase; 13.- Roberto Pelayes; 14.- Lucas Fantino; 15.- Leandro Tot; 16.- Maximiliano Saura; 17.- Lautaro Sequeira; 18.- Lucas Merani.

DT: Alberto Insaurralde.

 

Liniers: 1.- Sandro Amaturo; 2.- Jorge Rosas Quinteros; 3.- David Vidal; 4.- Pablo Paiva; 5.- Damián Galvan; 6.- Federico Potarski; 7.- Federico Sellecchia; 8.- Ian Lynch; 9.- Diosnel Duarte; 10.- Santiago Szerdi; 11.- Esteban Coronel.

Suplentes: 12.- Marcos Fernández; 13.- Iván Lugo; 14.- Pablo Zarate; 15.- Nahuel Riquelme; 16.- Walter Ricanab; 17.- Nicolás Marco; 18.- Gabriel Ramírez Benítez.

DT: Damián Troncoso

Cambios:

Muñiz: 33’PT Lucas Fantino por Gustavo Ruiz Diaz; 12′ PT Leandro Tot por Axel Faut; 12’ST Maximiliano Saura.

 

Liniers: 22′ ST Nicolás Marco por Ian Lynch; 22′ ST Nahuel Riquelme por Esteban Coronel; 42 ‘ST Iván Lugo por Diosnel Duarte.

Goles: 30´ PT Santiago Szerdi (LIN) y 2′ ST Federico Sellecchia de penal.

Amonestados en Muñiz: Julián Ponce, Hernán González, Leandro Gómez Maximiliano Saura.

Amonestados en Liniers: Jorge Rosas Quinteros y Nicolás Marco.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Estadio: Belgrano de Zárate.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *