VICTORIA CLAVE DEL PINCHA

ALL BOYS 0-2 ESTUDIANTES

Foto: Gentileza Prensa Estudiantes

Por: Lisandro Machado (@Licha666)

En un duelo importantísimo por la punta del campeonato, Estudiantes se hizo firme ante All Boys en Brown de Adrogué y ganó 2-0. Fernando Joao marcó por duplicado para que el conjunto de Caseros mantenga el liderato.

Tras los incidentes del pasado miércoles en el Islas Malvinas en el duelo ante Atlanta, All Boys debió mudar su localía a Brown de Adrogué. En la continuidad de la fecha 17, recibió a Estudiantes, con la obligación de recuperarse para ser virtualmente puntero del campeonato.

Sin embargo, desde el inicio quien marcó las acciones fue el visitante. Ante un rival visiblemente dolido, desde el principio se hizo dueño de las acciones, con buen manejo de la pelota y excelente presión cuando no contaba con la posesión. Así es que cuando apenas iban 14 minutos, Fernando Joao se aprovechó de un marcaje muy flojo para armarse un hueco y clavarla frente a un palo, abriendo el marcador con un golazo. Desde entonces, todo fue del visitante, ya que los de Pablo De Muner nunca se encontraron cómodos. Para colmo de males, cuando ya se terminaba el primer tiempo, otra vez el fondo local defendió pésimo, Lionel Altamirano habilitó a Joao de tiro libre y este, en total soledad, volvió a superar a Pucheta para estirar la ventaja. Encima, en la falta que originó esa jugada fue bien expulsado Gonzalo García tras una fuerte e irresponsable falta.

En la segunda mitad, las acciones se dieron con la sensación de que el resultado estaba prácticamente sentenciado. El local se adelantó un poco e intentó acercarse, pero otra vez falló en entender el partido. Por su parte, el Pincha manejó los tiempos con mucha altura, logrando no sufrir nunca. Pocas situaciones de gol para 45 minutos que parecieron jugados de más.

All Boys volvió a caer, y ahora se ubica a 8 puntos del puntero con un partido y medio menos. El miércoles completará los 45 minutos que quedan de lo que por ahora es caída 1-0 ante Acassuso. Por su parte, Estudiantes sigue arriba, a 3 de Barracas Central y 5 de Atlanta con un partido más que ambos. Su próximo encuentro recién será el fin de semana que viene cuando reciba a Fénix.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

All Boys: 1.- Joaquín Pucheta; 2.- Gastón García; 3.- Gonzalo García; 4.- Rafael Barrios; 5.- Hugo Soria; 6.- Ignacio Vázquez; 7.- Milton Céliz; 8.- Lucas Vera; 9.- Gabriel Tellas; 10.- Rodrigo Díaz; 11.- Cristian Sánchez.

Suplentes: 12.- Luciano Guarracino; 13.- Walter García; 14.- Osvaldo Ramírez; 15.- Leandro Rodríguez; 16.- Lucas Nicchiarelli; 17.- Brian Guerra; 18.- Enzo Villamayor.

DT: Pablo De Muner.

Estudiantes: 1.- Rodrigo Saracho; 2.- Paolo Impini; 3.- Leonel González; 4.- Patricio Romero; 5.- Matías Villareal; 6.- Alejandro García; 7.- Juan Pablo Ruíz Gómez; 8.- Emanuel Ibáñez; 9.- Lionel Altamirano; 10.- Fernando Joao; 11.- Rodrigo Sayavedra.

Suplentes: 12.- Agustín Starópoli; 13.- Eric Tovo; 14.- Cristian Godoy; 15.- Federico Carrizo; 16.- Gabriel Arce; 17.- Juan Manuel Torres; 18.- Diego Figueroa.

DT: Diego Martínez.

Cambios:

All Boys: ET Osvaldo Ramírez por Gabriel Tellas; 17’ST Enzo Villamayor por Milton Céliz; 21’ST Lucas Nicchiarelli por Rodrigo Díaz.

Estudiantes: 33’PT Eric Tovo por Patricio Romero; 23’ST Federico Carrizo por Rodrigo Sayavedra; 40’ST Gabriel Arce Arce por Juan Pablo Ruiz Gómez.

Goles: 14’PT Fernando Joao (E); 47’PT Fernando Joao (E).

Amonestados: 16’PT Ignacio Vázquez (E); 28’ST Lionel Altamirano (E).

Expulsados: 45’PT Gonzalo García (AB).

Árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Lorenzo Arandilla – local All Boys.


Cronista: Lisandro Machado (@Licha666).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *