UN GUSTO AMARGO

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 0-0 QUILMES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Fernando Aleman.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Quilmes igualaron sin goles en la Tacita de Plata en un encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo nacional b. Ambos conjuntos merodean los últimos puestos de la tabla de posiciones lejos de la zona de reducido.

En el inicio se repartieron la pelota para ambos lados, un primer tiempo con muy pocas emociones. La primera, un remate de Diego Auzqui desde afuera del área, saco un remate potente que se estrello en el travesaño, de esta manera se ahogaría el grito de gol de la tarde jujeña.

La primera situación de la visita se dio llegando al final del primero tiempo, Tomas Blanco se perdería el primero de la tarde tras quedar mano a mano frente al guardameta jujeño Carlos De Giorgi que pudo salvar al equipo jujeño de la caída en el marcador.

En el complemento, la visita avisó nuevamente después de que cayera al área una pelota, en donde el arquero de Gimnasia y Tomas Blanco chocarían por buscar el esférico en la puerta del área chica, la pelota pudo ser despejada por Sebastián Sánchez que salvo a su equipo sobre la línea.

Llegando al final del compromiso, Sufi envió un buen centro para Facundo Callejo que no pudo darle dirección al cabezazo y se fue pegado al palo izquierdo de Marcos Ledesma.

De esta manera, el equipo jujeño llega a los once puntos y se ubica en la décimo séptima posición, en la próxima fecha visitara a Sarmiento en Junin. Mientras que el Cervecero llega a las nueve unidades y se ubica en la vigésima segunda posición, en la próxima fecha recibe en el estadio Centenario a Santamarina de Tandil.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (Jujuy):
1.- Carlos De Giorgi; 2.- Nicolás Caro Torres; 3.- Ignacio Sanabria; 4.- Leonardo Ferreyra; 5.- Alejandro Frezzotti; 6.- Sebastián Sánchez; 7.- Mauro Buono; 8.- Rodrigo Morales; 9.- Matías Córdoba; 10.- Diego Auzqui; 11.- Ulises Virreyra.

Suplentes: 12.- Nicolás Stella; 13.Diego López; 14.- Nicolás Benavidez; 15.- Fabian Muñoz; 16.- Agustín Sufi; 17.- Facundo Callejo; 18.- Leandro Contin.

DT: Jairo Morales Santos.

Quilmes Atlético Club: 1.- Marcos Ledesma; 2.- Juan Larrea; 3.- Nicolás Ortiz; 4.- Raul Lozano; 5.- Augusto Max; 6.- Rodrigo Mieres; 7.- Cristian Zabala; 8.- Brandon Obregón; 9.- Tomas Blanco; 10.- Juan Imbert; 11.- Tomas Noble.

Suplentes: 12.- Emanuel Bilbao; 13.- David Ledesma; 14.- Brian LLuy; 15.- Mauro Bellone; 16.- Camilo Machado; 17.- Tomas Verón Lupi; 18.- Federico Anselmo

DT: Leonardo Lemos.

Cambios:

Gimnasia y Esgrima: 13 ST Leandro Contin por Ulises Virreyra; 27 ST Facundo Callejo por Matías Córdoba; 31 ST Agustín Sufi por Rodrigo Morales;

Quilmes: 22 ST David Ledesma por Nicolás Ortiz; 5 ST Mauro Bellone por Juan Imbert; 44 ST Federico Anselmo por Brandon Obregón.

Goles:No hubo

Amonestados: 33 ST Cristian Zabala (QAC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia y Esgrima).

Arbitro: Héctor Paletta.


Cronista: Fernando Aleman.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *