SE QUIERE PRENDER EN LA PELEA

REAL PILAR 1-0 ARGENTINO DE ROSARIO

Foto: Gentileza de Pilar a Diario.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Real Pilar volvió al sendero de la victoria, logró reponerse del duro traspié sufrido en Villegas frente a Liniers, superó como local a Argentino de Rosario 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Campeonato de Primera D y quedó en el cuarto lugar en la tabla de posiciones a cuatro unidades de Atlas. El sueño en este momento pasa por entrar a la Copa Argentina.

El monarca hizo de su reducto una fortaleza en donde aún no perdió en lo que va del certamen y en el cual sumó con este encuentro cuatro triunfos y un empate. Esta vez no fue la excepción aunque el rival no les hizo las cosas sencillas y se plantó firme en todo momento en búsqueda de los tres puntos que le permitiera meterse en la discusión.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos dispusieron de llegadas de riesgo. El anfitrión buscaba tomar la iniciativa pero el salaito no se refugiaba en su área y también proponía por lo que el espectáculo se tornó un ida y vuelta. El único tanto de la tarde llegó a los 35 minutos con un cabezazo de Diego Crego quien tomó un centro enviado por Emiliano Trovento.

En desventaja los rosarinos salieron a buscar la igualdad y contaron con una ocasión inmejorable cuando estaba a punto de llegar el entretiempo con un remate de Cristian Iramáz que se estrelló en el palo.

El complemento mantuvo el mismo ritmo, con ambos equipos buscando otro gol, los dirigidos por Arrotea para sellar el resultado que los favorecía mientras que los de Vaquero querían equilibrar la balanza. Dentro de ese panorama los del barrio Sorrento contaron con más ocasiones, pero la falta de efectividad en los últimos metros les jugó una mala pasada.

Victoria de Real Pilar que ilusiona con llegar lo más alto posible. El jueves 29 de noviembre a las 17 horas deberá disputar en el Municipal un cotejo pendiente contra Atlético Lugano y luego visitará a Puerto Nuevo el martes 4 de diciembre a las 17 horas. Por su parte Argentino de Rosario recibirá a Muñiz el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Real Pilar: 1.- Tomas Sultani; 2.- Franco Maraia; 3.- Rodrigo Barrios; 4.- Diego Sosa; 5.-Nahuel Ríos; 6.- David Sueldo; 7.- Diego Crego; 8.- Nicolás Fittaioli; 9.- Wilson Chimeli; 10.- Emiliano Trovento; 11.- Lucas Villafañe.

Suplentes: 12.- Germán Cheppi; 13.- Alexis Flores; 14.- Ignacio González; 15.- Juan Cruz Díaz; 16.- Iván López; 17.- Matías Pourrain; 18.- Gastón Aranda.

DT: Tomas Arrotea.

Argentino de Rosario: 1.- Lucas Rodríguez; 2.- Esteban May; 3.- Leonardo Córdoba; 4.- Brian Caraballo; 5.- Emanuel Fabricio; 6.- Santiago Heredia; 7.- Nazareno Bartomioli; 8.- Pablo Pereyra; 9.- Joel Reynoso; 10.- Cristian Iramaz; 11.- Alejandro Olocco.

Suplentes: 12.- Mateo Quintana; 13.- Bruno Pintos; 14.- Facundo Peralta; 15.- Matías Zelante; 16.- Mariano Corvalán; 17.- Facundo Camafreita; 18.- Gastón López.

DT: Marcelo Vaquero

Cambios:

Real Pilar: 15 ST Juan Cruz Díaz por Nicolas Fittaioli; 21 ST Alexis Flores por Rodrigo Gómez; 40 ST Ignacio González por Emiliano Trovento.

Argentino de Rosario: 35 PT Bruno Pintos por Brian Caraballo; 0 ST Facundo Camafreita por Alejandro Olocco; 31 ST Facundo Peralta por Emanuel Fabricio,

Goles: 35 PT Diego Crego (RP).

Amonestados: 31 PT Brian Caraballo (AR); 44 PT Rodrigo Gómez (RP); 32 ST Franco Maraia (RP); 40 Santiago Heredia (AR); 47 ST Alexis Florez (RP).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos Barraza (Municipal de Pilar, local Real Pilar).

Arbitro: Jonathan De Oto.

Asistentes: Juan Acevedo; Matías Aragonez.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Pilar a Diario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *