NO DETIENE SU MARCHA

ATLAS 2-0 ATLÉTICO LUGANO

Foto: Gentileza de Pasión Marrón.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Atlas derrotó como local a Lugano 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Campeonato de Primera D y se mantiene como líder en la tabla de posiciones con tres puntos más que su inmediato perseguidor Argentino de Merlo que tiene un partido menos. El marrón sumó su tercera victoria consecutiva y el quinto sin derrotas y se afirma como uno de los candidatos al título.

Más allá del resultado final el encuentro fue más parejo de lo que indicó el marcador y comenzó con una jugada favorable para la visita con un remate que se estrelló en el travesaño.

Luego de ese susto, el dueño de casa tomó las riendas del juego y se puso en ventaja cuando el reloj marcaba los 10 minutos tras un centro de Luis Jurchensen que tomó de cabeza Antony Alonso.

Este último vulneró al arquero Vidacovich y estableció el 1 a 0. El marrón pudo haber llegado al segundo con un tiro de Alejandro Martínez que pasó por encima del horizontal.

En el complemento, la visita salió a buscar la igualdad y tuvo ocasiones para lograrla, pero Ricardo Grieger estuvo atento cada vez que le tocó intervenir cada y evitó la caída de su valla en un par de oportunidades.

Sobre los 34 minutos en una de las incursiones más serías del elenco anfitrión en los 45 minutos finales logró golpear una vez más. Martínez envió un centro que dejó pasar Alonso, pero la pelota le quedó servida a Román Gnocchi quien pudo convertir.

El naranja salió urgido a buscar el descuento que no llegó ya será por impericia mala suerte o por el buen funcionamiento del fondo del conjunto dirigido por César Rodríguez. En una ocasión cuando parecía que llegaba el ansiado gol para los de Tapiales apareció la pierna salvadora de Rodrigo Díaz quien sobre la línea tapó un disparo de Santiago Kojro.

Triunfo de Atlas que le permite seguir soñando. Su próximo compromiso será como visitante cuando enfrente en Liniers en Villegas el viernes 30 de noviembre a las 17 horas, por su parte Atlético Lugano que mereció mejor suerte, recibirá a Central Ballester el lunes 3 de diciembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atlas: 1.-Ricardo Grieger; 2.- Nicolás Pardo; 3.- Rodrigo Díaz; 4.-Federico Aguirre; 5.- Sebastián Arriagada; 6.-Leandro Dreer; 7.- Alejandro Martínez; 8.- Diego Prado; 9.- Antony Alonso; 10.- Román Gnocchi; 11.- Luis Jurchesen.

Suplentes: 12.-Joaquín Rodríguez; 13.-Lucas Parrilla; 14.- Sebastián Ferrario; 15.- Lucas Gallo; 16.- Sebastián Romero; 17.-Franco Pérez; 18.- Santiago D´Imperio.

DT: César Rodríguez.

Atlético Lugano: 1.-Eduardo Vidacovich; 2.- Luciano Fernández; 3.- Axel Paniagua; 4.-Santiago Marozzi; 5.- Alexis Vasconcellos; 6.- Alan Ríos; 7.- Gastón Granados; 8.- Cristian Aybar; 9.- Santiago Kojro; 10.- Pablo Vielma; 11.-Rubén Domínguez.

Suplentes: 12.-Eneas Dell’Oglio; 13.-Heber Da Silva; 14.- Facundo Ramírez; 15.-Nicolás Zeñuk; 16.- Martín Ruiz; 17.- Martín Pacheco; 18.-Ezequiel Laserna.

DT: Matías Di Cicco; Pablo Viedma.

Cambios:

Atlas: 23 ST Sebastián Ferrario por Luis Jurchesen; 35 ST Lucas Gallo por Antony Alonso; 42 ST Santiago D’Imperio por Román Gnocchi.

Atlético Lugano: 28 PT Facundo Ramírez por Santiago Marozzi; 10 ST Martín Pacheco por Rubén Domínguez; 18 ST Martín Ruíz por Cristian Aybar.

Goles: 10 PT Antony Alonso (A); 34 ST Román Gnocchi (A).

Amonestados: 29 PT Román Gnocchi (A); 35 PT Esteban Ríos (AL); 38 ST Estaban Arriagada (A); 44 ST Federico Aguirre (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ricardo Puga (Atlas).

Árbitro: Edgardo Zamora

Asistentes: Juan Pereira; Roque Infran.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Pasión Marrón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *