GOLEADA A DOMICILIO

ALMIRANTE BROWN: 0 Vs ACASSUSO: 3

Por: Jonathan Argañaraz.

Acassuso derrotó como visitante a Almirante Brown en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana y se metió en zona de reducido. Alcanzó la sexta posición en la tabla de posiciones y sueña con seguir trepando. Los goles del Quemero fueron convertidos por Benítez, Auzmendi y Salvatierra.

Durante el primer tiempo fue el Mirasol el que tomó la iniciativa de buscar el partido, pero sin éxito, mientras que la visita se mantuvo ordenado y esperó su momento que llegó a los 27 minutos cuando los de San Isidro llegaron al gol a través de Benítez.

En el complemento el dueño de casa fue con más ímpetu que fútbol y ese desorden le pasó factura, ya que los dirigidos por Rodolfo Della Picca estaban firmes y ordenados atrás y lo definieron con dos contragolpes letales: Auzmendi a los 23 minutos Salvatierra cinco minutos más tarde pusieron cifras finales, en lo que se convirtió en goleada.

Así Acassuso se afirma en puestos de reducido, mientras que los de Blas Giunta se hunden en el desconcierto futbolístico. Los del norte del gran Buenos Aires deberán completar el miércoles 28 de noviembre los 45 minutos adeudados de su partido con All Boys, que se suspendió al término del primer tiempo por falta de ambulancia y ganaban por 1-0; luego recibirán a CADU el domingo 2 de noviembre.

En tanto, los de Casanova jugarán el miércoles 28 de noviembre a las 17 horas ante Deportivo Español su partido postergado en cancha de Talleres a puertas cerradas y luego visitará a Flandria el domingo 2 de noviembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Almirante Brown: 1.- Manuel Peralta Salinas; 2.- Rodrigo Alonso; 3.-Blas García Montero; 4.- Leandro Guzmán; 5.- Marcos Britez Ojeda; 6.- Brian Machuca; 7.- Ezequiel Melillo; 8.-David Franco; 9.- Tomás Molina; 10.- Diego García; 11.- Pablo Bueno.

Suplentes: 12.-Matías Giordano; 13.- Iván Centurión; 14.- Guillermo Ocampo; 15.- Cristian Canan; 16.- Omar Pires; 17.- Álvaro López; 18.- Sebastián Penco.

DT: Blas Giunta.

Acassuso: 1.- Carlos Kletnicki; 2.- Raúl Zanini; 3.- Ramiro Fernández; 4.- Luis Monge; 5.- Matías Benítez; 6.- Nicolás Gasperi; 7.- Nicolás Magno; 8.- Alan Sánchez; 9.- Ezequiel Vidal; 10.- Esteban Pipino; 11.- Damián Salvatierra.

Suplentes: 12.- Federico Tursi; 13.- Adrián Reta; 14.-Hugo Viegas; 15.- Gonzalo Bozzoni; 16.- Lautaro Schinea; 17.- Maximiliano Serano; 18.- Agustín Auzmendi.

DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios:

Almirante Brown: 17 ST Omár Pires por David Franco; 20 ST Sebastián Penco por Tomás Molina; 41 ST Álvaro López por Ezequiel Melillo.

Acassuso: 15: Agustín Auzmendi por Ezequiel Vidal; 30 ST Maximiliano Serrano por Nicolás Magno; 34 ST Gonzalo Bozzoni por Agustín Benítez.

Goles: 27 PT Agustín Benítez (A); 23 ST Agustín Auzmendi (A); 28 ST Damián Salvatierra (A).

Amonestados: 30 PT Rodrigo Alonso (AB); 37 PT Nicolás Magno (A); 6 Ramiro Fernández (A);35 Ezequiel Melillo (AB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Fragata Sarmiento (Almirante Brown).

Arbitro: Mauro Biasutto.


Cronista: Jonathan Argañaraz.

Foto: Jonathan Argañaraz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *