EL SOJERO SE SUBIÓ AL TREN DEL REDUCIDO

AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES) 2-1 FERRO CARRIL OESTE

Foto. Argentina en Ascenso.

Por: Uriel Domínguez.

Agropecuario venció 2 a 1 Ferro Carril Oeste como local y volvió a la zona de reducido. En un partido muy parejo y disputado por ambos contendientes. Cristian Barinaga y Brian Blando de pelota parada convirtieron para el sojero y descontó Walter Busse para el verde.

En la primera parte ambos disputaron el balón pero a los 17 minutos, el dueño de casa dispuso de un tiro libre cercano al área desde la izquierda, el encargado de ejecutarlo fue Cristian Barinaga que con su buena pegada la colocó en el ángulo. La visita fue en busca de la igualdad no logró vulnerar la resistencia del guardameta Germán Salort.

Sobre el final en un tiro libre a favor de agro cayó Gonzalo Klusener en el área y el árbitro Julio Barraza cobró penal, el encargado de patearlo fue Brian Blando que lo cambió por gol. El sojero se fue al entretiempo arriba por dos tantos. .

En el segundo tiempo la visita salió con todo en busca de descontar, algo que recién logró cuando estaba expirando el tiempo reglamentario, para ser más exactos a los 47 minutos con un gran remate de Walter Busse desde fuera del área se clavo en el ángulo. Los de Caballito intentaron alcanzar la hazaña, pero no lo lograr, por su parte el Agro trató de liquidarlo de contragolpe, pero el marcador no fue modificado.

Agropecuario quedó con 16 puntos y como adelantó la fecha con Nueva Chicago en Mataderos solo deberá completar los 40 minutos que faltan frente a Brown de Adrogué en aquella jornada lluviosa del 10 de noviembre pasado. Por su parte Ferro se mantiene con 13, en la próxima fecha recibe a Arsenal de Sarandí.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Agropecuario Argentino (Carlos Casares): 1.- Germán Salort; 2.- Ezequiel Parnisari; 3.- Enzo Díaz; 4.-Exequiel Narese; 5.- Gonzalo Papa; 6.- Federico Rosso; 7.- Brian Blando; 8.- Jonathan Blanco; 9.- Gonzalo Klusener; 10.- Cristian Barinaga; 11.- Franco Colela.

Suplentes: 12.- Darío Sand; 13.- Lucas Vesco; 14.- Mariano Fernández; 15.- Edgardo Maldonado; 16.- Nicolás Talpone; 17.- Juan Manuel Martínez; 18.- Gonzalo Urquijo.

DT: Felipe De La Riva.

Ferro Carril Oeste: 1.- Andrés Bailo; 2.- Gabriel Diaz, 3.- Rodrigo Mazur; 4.- Hernán Grana; 5.- Rodrigo Melo; 6.- Maximiliano Velázquez; 7.- Cain Fara; 8.- Renzo Tesuri; 9.- Enzo Díaz; 10.- Lautaro Torres; 11.- Tomas Asprea.

Suplentes: 12.- Agusto Vantomme; 13.- Facundo Miranda; 14.- Leonardo Landriel; 15.-Walter Busse; 16.- Federico Segovia; 17.- Bruno Barranco; 18.- Cristian Bordacahar.

DT: Alejandro Orfila.

Cambios:

Agropecuario Argentino: 8 ST Edgardo Maldonado por Cristian Barinaga; 25 ST Gonzalo Urquijo por Gonzalo Klusener; 40 ST Lucas Vesco por Brian Blando.

Ferro Carril Oeste: 0 ST Walter Busse por Rodrigo Melo; 18 ST Federico Segovia por Renzo Tesuri; 25 ST Cristian Bordacahar por Gabriel Diaz.

Goles: 17 PT Cristian Barinaga (CAA); 45 PT Brian Blando ( CAA); 47 ST Walter Busse (FCO)

Amonestados: 41 PT Rodrigo Melo (FCO); 44 PT Enzo Díaz (FCO); 31 ST Lautaro Torres (FCO); 46 ST Rodrigo Mazur (FCO).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Agropecuario Argentino).

Árbitro: Julio Barraza.


Cronista: Uriel Domínguez.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *