NI RIVER NI BOCA, MIDLAND

VILLA SAN CARLOS 0-1 FERROCARRIL MIDLAND

Foto: Gentileza de Prensa Ferrocarril Midland.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con un tanto de Adrián Castro Ferrocarril Midland se impuso como visitante 1 a 0 sobre Villa San Carlos en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato de Primera C y se acomoda dentro del grupo de equipos que disputarán el reducido.

Ante un pequeño grupo de incondicionales que se acercaron al Genacio Salice, se disputó en Berisso el único encuentro de la tarde del sábado que desafió al Superclásico y que se disputó. El partido tuvo un primer tiempo parejo en el que ambos conjuntos se repartieron el manejo del balón.

Dentro de ese panorama la visita pareció ser un poco más punzante. En los 45 minutos iniciales Gonzalo Vivanco desperdició una ocasión inmejorable para abrir el marcador cuando estaba solo bajo del arco y su cabezazo salió desviado.

En el complemento, los de Libertad se pararon unos metros más adelante con una mentalidad más ofensiva y de ese modo llegaron al gol a los 12 minutos cuando Adrián Castro recibió una pelota rasante y con un fuerte disparo la mandó al fondo de la red ante la mirada resignada de Nicolás Tauber.

En desventaja los dueños de casa salieron a buscar la igualdad, pero no tuvo muchas ideas para alcanzar el objetivo, la mejor chance llegó sobre el final con un tiro de Alejo Lloyaiy que se estrelló en el palo. Por su parte la visita contó con ocasiones para aumentar la diferencia

En la próxima jornada, Ferrocarril Midland visitará a Cañuelas el lunes 3 de diciembre a las 17 horas, mientras que Villa San Carlos hará lo mismo contra Deportivo Merlo el sábado 1 de diciembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones: 

Villa San Carlos: 1.- Nicolás Tauber; 2.- Alejo Lloyaiy; 3.- Ezequiel Aguimcer; 4.- Fabián Alessio; 5.- Ignacio Oroná; 6.- Luciano Machín; 7.- Cristian Risko; 8.- Gonzalo Raverta; 9.- Matías Brianese; 10.- Alexis Alegre; 11.- Iván Massi.

Suplentes: 12.- Rodrigo Benítez; 13.- Federico Slezack; 14.- Matías Grasso; 15.- Emanuel Avalo Piedrabuena; 15.- Alejandro Lugones; 17.- Ricardo Vera; 18.- Martín Avalos.

DT: Miguel Ángel Restelli.

Ferrocarril Midland: 1.- Matías Mansilla; 2.- Patricio Grgona; 3.- Ezequiel Fernández; 4.- Luciano Nebot: 5.- Néstor García; 6.- Adrián Castro; 7.- Martín Civit; 8.- Gregorio Abregú; 9.- Gonzalo Vivanco, 10.- Maximiliano Mallemaci; 11.- Ezequiel Cardozo.

Suplentes: 12.- Augusto Yovino; 13.- Andrés Siena; 14.- Pablo Jeréz; 15.- Leonardo Celin; 16.- Mauro Antunez; 17.- Sebastián Menguez; 18.- Germán Aguila.

DT: Horacio Fabregat.

Cambios:

Villa San Carlos: 17 ST Alejandro Lugones por Cristian Risko; 19 ST Martín Ávalos por Ezequiel  Aguimcer; 38 ST Emanuel Ávalo Piedrabuena por Iván Massi.

Ferrocarril Midland: 25 ST Mauro Antunez por Maximiliano Mallemaci; 31 ST Leonardo Celin por Gregorio Abregú; 36 ST Andrés Siena por Ezequiel Cardozo.

Goles: 12 ST Adrián Castro (FCM).

Amonestados: 38 PT Néstor García (FCM); 42 PT Iván Massi (VSC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos).

Arbitro: Ramiro Magallán.

Asistentes: Rodrigo Molina; Lucas Ripolli.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Ferrocarril Midland.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *