GANÓ EL GATO EN CASA

ATLÉTICO PARANÁ 3-1 DEFENSORES DE VILLA RAMALLO

Foto: Diario UNO Paraná

 

Atlético Paraná superó por 3-1 a Defensores de Villa Ramallo con goles de Spinelli, Mauri y Rueda, mientras que el tanto de Defensores fue convertido por Olego. Por más que «el decano» sigue último en su zona del Federal A, logró su segundo triunfo en la temporada y se sacó un peso de encima.

Una vez más desde el vestuario Paraná salió dormido y a los seis minutos Franco Olego impactó de volea después de un pique un saque de arco y por encima de Correa clavó el 1-0. A los once minutos reaccionó a tiempo «el decano» y Tomás Spinelli convirtió el empate luego de una gran diagonal de Leandro Mansilla.

Con mejores ideas y buenas asociaciones Atlético Paraná quería dar vuelta el marcador pero podía ser punzante y en una distracción, Correa tapó un mano a mano de Olego que no pudo concretar el 2-1. Rueda probó de afuera a Olivera que contuvo bien parado en el primer palo a los 23´.
Posterior a la amarilla por reiteración a Mansilla, lo tuvo la visita en la cabeza Mignaco pero erró al arco. Rueda quitó en mitad de cancha y se fue mano a mano pero no pudo con Olivera y Sangoy, en el rebote, la tiró por arriba cuando quedaban cinco minutos para el final. En la última Serrano lo tuvo después del tiro de esquina pero por centímetros se fue desviado, y el primer tiempo finalizó 1-1.

La primera clara del complemento llegó en la zurda de Mansilla que se fue apenas rozando el caño derecho de Olivera que además en la siguiente controló bien una volea de Restano. Tuvo mejores momentos futbolísticos el local pero no se reflejaba en el resultado.
Después de varias chances, a los 29´ llegó el gol de cabeza de Mariano Mauri tras un centro perfecto de González que había ingresado por Mansilla momentos antes, «el decano» con fútbol lo dio vuelta 2-1.

Y había probado tanto que se lo merecía Rueda clavando un golazo: pateó cruzado y sorprendió al arquero que ya estaba posicionado para el centro a los 36´, convirtiendo el 3-1. A base de centros el visitante lo buscó al descuento pero no llegó porque el local le cerró los caminos.
El equipo de Fernando Benítez consiguió una buena victoria en la última chance que le daba el torneo para meterse en la lucha de la zona 2.

 

 

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

Formaciones:

Atlético Paraná:
1 David Correa, 2 Tomás Machado, 3 Mariano Mauri, 4 Juan Silvestro, 5 Pablo Lencioni, 6 Brian Negro, 7 Tomás Spinelli, 8 Leandro Mansilla, 9 Mauro Restano, 10 Gastón Sangoy, 11 Maximiliano Rueda.

DT: Fernando Benitez.

Defensores de Villa Ramallo: 
1 Leandro Olivera; 2 Matias Scolari, 3 Enzo Martínez, 4 Walter Serrano, 5 Oscar Iuvale; 6 Leonardo Mignaco, 7 Lionel Monzón, 8 Hernan Rubén, 9 Franco Olego; 10 Emiliano Franco, 11 Francisco Borean.

DT: Hector Storti.

Suplentes:

Atlético Paraná: Nestor Fernández, Maximiliano Piris, Lorenzo González, Lucio Comas, Alexis Ekkert, Agustin Pintorelli, Walter Torres.

Defensores de Villa Ramallo: Nicolas Felker, Luciano Pierce, Mauricio Campolongo, Javier Fernández, Santiago Bigliere, Franco Coronel, Mateo Coronel

Goles:
6’PT: Franco Olego (DEF).
11’PT: Tomás Spinelli (PAR).
29’ST: Mariano Mauri (PAR).
36’ST: Maximiliano Rueda (PAR).

Árbitro: Carlos Gariano.

Estadio: Pedro Mutio.

 

Cronista: Rafael Reyes. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *