POR UN LUGAR DEL REDUCIDO

INSTITUTO – DEPORTIVO MORÓN

Foto: Mundo D

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto recibe mañana a las 19hs, en el Estadio Juan Domingo Perón, al Deportivo Morón por la undécima fecha de la B Nacional. El partido será dirigido por Germán Bermúdez.

La Gloria viene de empatar 2 a 2 ante Chacarita, partido que terminó igualado por una falta dudosa que cobró el árbitro. Más allá de ello, el campo de juego tapado por agua, impidió que ambos equipos muestren el juego que los caracteriza. Con el parate de la fecha FIFA, Darío Franco vuelve a tener al 100% a varios jugadores importantes, tal es el caso del goleador Pablo Vegetti. Sin embargo, un pilar importante en la zona defensiva, como lo es Alan Aguirre, nuevamente acarrea una molestia y lo van a esperar hasta último momento.

El Gallo llega de vencer por 2 a 0 al conjunto de Santamarina de Tandil. El historial entre el conjunto cordobés y Morón esta igualado con una victoria por lado y ningún empate. El último cotejo fue victoria para Instituto por 1 a 0.

El posible once que ingrese al Monumental de Alta Córdoba desde el minuto cero sería el siguiente: Fabricio Henricot; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Facundo Affranchino; Emiliano Ellacopulos y Pablo Vegetti.
El resto de los concentrados son: Leandro De Bortoli, Facundo Agüero, Santiago Moyano, Ignacio Antonio, Marcelo Guzmán, Leandro Vella, Malcom Braida y Facundo Castelli.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *