A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN

FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO) 1-2 ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Foto: Gentileza de Infopico.

Por: Alfredo Fernández.   

Alvarado quedo a un paso de la clasificación a la siguiente ronda. El Equipo dirigido por Giganti dio vuelta el marcador, se impuso como visitante sobre Ferro Carril Oeste de Gral. Pico 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Federal A y de esa manera se mantiene como líder en la zona 1.

El partido tuvo un comienzo favorable para el dueño de casa quien generaba las mejores ocasiones para ponerse en ventaja. Dispuso de dos ocasiones claras en la cabeza de Vasilchick en la primera, pero Mantia logró salvar su valla despejando el balón al córner.

Sobre los 13 minutos, Carrasco tomó un centro lanzado por Sebastián González y con un fuerte disparo venció la resistencia de Matías Quinteros y puso el 1 a 0 para los del Barrio Talleres. Todo parecía sonreírle a los dirigidos por Priseajniuc, pero cuando estaba finalizando la primera parte Gentile dejó solo a Canhue mano a mano con Humeler, el delantero del Torito no falló y asi decretó el empate parcial con el que terminaba la primera parte

El Arranque del complemento mostro a una visita más decidida en el ataque, sin embargo a los dos minutos quedó con un hombre menos por la expulsión de Roberto Bochi quien vio la tarjeta roja por una falta sobre Carrasco.

Esto favoreció al anfitrión que pudo desnivelar minutos más tarde otra vez de un coner que terminó en la cabeza de Cuero, Quinteros debió esforzarse para despejar el peligro. Casi llegando a la media hora de juego el reciente ingresado Depetris asitió a Gentile quien tocó la pelota por encima de la humanidad Humeler y de esa manera colocó el 2 a 1.

El árbitro añadió 5 minutos más que le dieron un poco de vida al Verde quien buscaba desesperado el empate, pero no pudo lograr su objetivo cosechando de este modo su segunda derrota consecutiva.

En la próxima jornada Alvarado buscará certificar el pasaje a la siguiente ronda cuando reciba en el José María Minella a Deportivo Madryn, por su parte Ferro Carril Oeste en el anteúltimo lugar visitará a Deportivo Roca.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ferro Carril Oeste (Gral. Pico): 1.- Kevin Humeler; 2.- Luis Cuero; 3.- Federico Cataldi; 4.- Marcos Quiróz (C); 5.- Diego Migueles; 6.- César Cocchi; 7.- Federico Vasilchick; 8.- Ricardo Carrasco; 9.- Damián De Hoyos: 10.- Sebastián González; 11.- Nicolás Camerlinckx.

Suplentes:  12.-Alan Depotte; 13.- Alejo Morales; 14.- Enzo Lucero; 15.- Tomás Soloppi; 16.- Esteban Camerlickx; 17.- Cristian Curuchet; 18.- Emanuel Hermida.

DT: Sergio Priseajniuc.

Alvarado (Mar del Plata): 1.-Matías Quinteros; 2.- Germán Mendoza; 3.- Fernando Ponce; 4.- Matías Caro; 5.- Roberto Bochi; 6.- Tomás Mantía; 7.- Julián Bonetto; 8.- Gaspar Gentile; 9.- Emiliano López; 10.- Cristian Canuhe; 11.- Francisco Molina.

Suplentes: 12.- Matías Degrá; 13.-Martín Quiles; 14.- Emanuel Urquiza; 15.- Gustavo Stefanatto; 16.- Braian Visser; 17.- Rodrigo Depetris; 18.- Néstor Trecco.

DT: Mauricio Giganti.

Cambios:

Ferro Carril Oeste: 6 ST Cristian Curuchet por Ricardo Carrasco; 24 ST Esteban Camerlinckx por Federico Cataldi; 31 ST Emanuel Hermida por Federico Vasilchick.

Alvarado: 4 ST Gustavo Stefanatto por Julián Boneto; 4 ST Rodrigo Depetris por Emiliano López; 37 ST Emanuel Urquiza por Gaspar Gentile.

Goles: 13 PT Ricardo Carrasco (FCO); 37 PT Cristian Canuhe (A); 29 ST Gaspar Gentile (A).

Amonestados:  30 PT Matías Caro (A); 38 PT Nicolás Camerlinckx (FCO); 45 PT Emiliano López (A); 39 ST Rodrigo Depetris (A).

Expulsados: 2 ST Roberto Bochi (A); 47 ST Fernando Ponce (A); 47 ST Cristian Curuchet (FCO).

Estadio: El Coloso de Barrio Talleres (Ferro Carril Oeste).

Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado); Mariano Ascenzi (Escobar).


Cronista: Alfredo Fernández.  

Foto: Gentileza de Infopico.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *