SE REPARTIERON PUNTOS EN LA MATANZA

LAFERRERE 1 – 1 SPORTIVO ITALIANO

Foto:Argentina en Ascenso

Por: Sebastián Fernandes (@sebiifernandes)

En el marco de la fecha número diecisiete del Campeonato de la Primera C, se enfrentaron Laferrere y Sportivo Italiano en La Matanza. Igualaron en tantos gracias al gol de penal de Lucas Scarnato para El Villero y Valentín Robledo para El Tano.

El foco central de este partido era saber quién era el equipo que llegaría al cuarto puesto de la tabla para dar un gran paso de participar en la próxima edición de La Copa Argentina. El Verde tras tener esa necesidad de ganar y sumar puntos, se adelantó en el marcador gracias a una infracción de penal del central Cristian Tula, que Scarnato cambió por gol para poner la ventaja parcial.

Durante los 90 minutos Lafe tuvo muchísimas ocasiones de gol, como una volea espectacular del 9 de Laferrere Scarnato, que se fue a penas rozando el palo del arquero Leonardo Griffo. Unos minutos más tarde el lateral de El Verde, Leonardo Moyano se perdió un increíble mano a mano con el arquero Griffo que la alcanzo desviar hacia el tiro de esquina.

Como sabrán existe un dicho de que dice: “goles errados equivalen a goles en contra” y así fue efectivamente, tras un error garrafal del central de Laferrere, Gabriel Ferro que perdió el balón y el recientemente ingresado Valentín Robledo aprovechó ese error y sin pensarlo la clavó en el ángulo superior de Blázquez, siendo inatajable para él.

Tras igualar el partido, Sportivo Italiano neutralizó a Laferrere impidiéndole tener juego con la presión de sus delanteros, y obligándolo al Villero que tire pelotazos sin sentido y sin juego, ya que buscaban como sea convertir un gol. Pero no le alcanzo y El Tano se llevó un punto muy valioso para estar casi adentro del certamen federal del año que viene.

En la próxima fecha de La Primera C, Laferrere se enfrentara a L.N.Alem, de visitante, para poder sumar de a tres y entrar a la clasificación de la Copa Argentina. Mientras que Sp. Italiano se medirá frente a San Martin de Burzaco para poder ganar, sumar y asegurarse la clasificación al igual que Laferrere.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Laferrere: 1.-Sebastián Blázquez; 2.-Nicolás Pizzaro; 3.-Leonardo Dominguez; 4.-Gabriel Ferro; 5.-Germán Basualdo; 6.-Juan Coassini; 7.-Eduardo Dos Santos; 8.-Jorge Ferrero; 9.-Lucas Scarnato; 10.-Raúl Perez y 11.-Walter Godoy.

Suplentes: 12.-Cristian Moyano; 13.-Sebastián Perez; 14.-Juan Ferreira; 15.-Néstor Pintos; 16.-Oscar Acuña; 17.-Braian Valdez y 18.-Martín Méndez.

Dt: Norberto D´Angelo.

 

Sportivo Italiano: 1.-Leonardo Griffo; 2.-Cristian Tula; 3.-Javier Greco; 4.-Claudio Bifiguer; 5.-Cesar Peralta; 6.-Matias Ormart; 7.-Marcelo Burzac; 8.-Alexis Cabrera; 9.-Julian Cardellino; 10.-Armando Lezcano y 11.-Julian Cardellino.

Suplentes: 12.-Guillermo Pedelaco; 13.-Nahuel Icazatti; 14.-Ezequiel Vargas; 15,-Owen Blanco; 16.-Marcelo Ricci; 17.-Jonas Pereyra; 18.-Valentin Robaldo.

Dt: Guillermo De Lucca.

Cambios:

Deportivo Laferrere: 30 ST Martín Méndez por Raúl Pérez y 35´ST Néstor Pintos por Juan Coassini.

 

Sportivo Italiano: ET Marcelo Ricci por Claudio Bifiguer.

Goles: 21´del PT Lucas Scarnato (LAF)-58´del ST Valentín Robledo (Sport).

Amonestados: 20´PT Matias Omart (Sport), 21 PT Jorge Ferrero (LAF), 32´ ST Luis Almadano (SPORT)-33´ ST Armando Lezcano (SPORT).

Expulsados: 48´del ST Néstor Pintos (LAF).

Árbitro: Sebastian Zunino.

Estadio: Ciudad de Laferrere.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *