CLÁSICO POR LA PUNTA

SARMIENTO RESISTENCIA – CHACO FOR EVER

Foto: Chaco For Ever

Por: Facundo González (@Facundogonz97)

Este viernes a partir de las 21 se jugará una edición mas del clásico chaqueño, Sarmiento y Chaco For Ever, por la 15º fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Ambos equipos se encuentran con 22 puntos en la tabla de posición y buscan la clasificación a la siguiente fase.

Sarmiento llega de una dura caída ante Boca Unidos en la vecina ciudad de Corrientes, previo a eso venía de una seguidilla de 4 triunfos consecutivos. Al ataque volverá Luis Silba, pero tendrá una baja muy dura en el medio campo, ya que en la fecha anterior se fue expulsado Claudio Cevasco, pero la duda está en el arco ya que Juan Ignacio Carrera sufrió un traumatismo en la rodilla derecha.

Por el lado de Chaco For Ever, quien justamente a partir del clasico anterior empezó con su levantada. Seis partidos pasaron, donde consiguió cinco victorias y un empate. El elenco dirigido por Luis Medero tendrá una sola variante confirmada con respecto al partido que le ganó a Juventud Antoniana (4 a 2), porque Damián Jara volvería a la zaga central para reemplazar a Marcos Cabrera. La única duda que tiene El Negro, sería en la delantera, la disputa está entre Marco Prieto y David Romero, aunque todo apunta a que jugaria Prieto.

POSIBLES FORMACIONES:

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera o Pablo Torresagasti; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico Lopez; Angel Piz, Gonzalo Alarcón, Marcos Fernandéz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

DT: Raúl Ricardo Valdéz.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolas Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto o David Romero.

DT: Luis Medero.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Estadio: Centenario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *