EL PARTIDO DE LA FECHA

ALL BOYS – ESTUDIANTES BA

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

En el encuentro de la fecha se enfrentarán All Boys y Estudiantes de Caseros el domingo 17hs en el Monumental de Villa Lynch.

Por la fecha 17 se medirán dos candidatos a quedarse con el campeonato. Por un lado está el Albo, que hará de local en la cancha de Uai Urquiza por la suspensión de su estadio por tiempo indefinido por los incidentes que ocurrieron luego de la derrota por 3 a 2 frente a Atlanta y por otro se encuentra el puntero, que viene de ganarle a San Telmo con un polémico gol sobre el final de Lionel Altamirano. Los de Floresta se quedaron con 28 puntos en 14 partidos disputados y tiene pendientes 45 minutos frente a Acassuso – miércoles 28/11 a las 17hs – donde pierde por la mínima y el postergado frente a Flandria, que se jugaría en enero, mientras que Estudiantes alcanzó las 33 unidades en 16 encuentros jugados.

El conjunto de Pablo de Muner está viviendo unos días complicados por el resultado negativo en el clásico y a la espera de la sanción definitiva, además de la ya nombrada. Para el partido del fin de semana se especula con la entrada en el primer equipo de Rodrigo Díaz, que jugó al rededor de 20 minutos frente a la UAI y toda la estapa complementaria frente al Bohemio. El Rengo estuvo tres meses sin jugar por la rotura del menisco interno de la rodilla derecha que sufrió frente a JJ Urquiza en la sexta fecha.
Además de querer levantar cabeza frente a un duro rival, buscará mejorar el nivel, principalmente lo demostrado en la primera mitad del cotejo anterior, donde De Muner confesó que fue superado en todos los aspectos. Restará saber si en estos días decide realizar más variantes, como la de Lucas Nicchiarelli o si se decide por poner en cancha un equipo similar.

EL Pincha tiene las cosas un poco más claras y no se prevee que Diego Martínez meta mucha mano en el plantel, aparte del cambio obligado del suspendido Matías Contreras. Frente al Candombero el equipo no pudo demostrar su volumen de juego habitual pero sí mostró ese temperamento y carácter que se necesitan para ciertos partidos que se complican durante el trascurso del mismo.
También volvió a la titularidad el tridente ofensivo, Lionel Altamirano, Juan Pablo Ruiz Gómez y Fernando Joao tras aquel fatíditico 4 a 3 frente a los de Villa Crespo.
Sin lugar a dudas este será el partido de la fecha por lo que significa cada equipo, por como vienen y de la manera que se armaron a principio de temporada. El árbitro será Alejandro Ramírez y aún resta por definir a los jueces de línea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *