IGNACIO COLOMBINI: «ESTOS CLÁSICOS ME GUSTA JUGARLOS»

ALL BOYS 2-3 ATLANTA

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Atlanta venció a All Boys por 3 a 2 en condición de visitante, los dos primeros tantos del «bohemio» de Villa Crespo fueron anotados por Ignacio Colombini, quién luego del encuentro nos dejó estas declaraciones: 

 

¿Que balance haces del partido?

-Estaba enfocado en esto, en poder convertir y obviamente en conseguir los tres puntos, se logró asi que nos volvemos a Villa Crespo felices.

¿Cuál es la sensación de inflar la red y mirar donde estás?

-Son segundos que son únicos, uno lo disfruta muchísimo porque se pasa muy rápido, me encantaría que duren más los festejos, los fui a celebrar con mis compañeros que se quedaron afuera porque me parece importante que hayan venido todos.

¿Les generó presión antes del partido este clásico?

-El entorno es algo que te motiva, en lo personal estos clásicos me gustan jugarlos y se me dio todo asi que estoy contento.

¿El DT te dijo algo luego del partido?

-Recién me dijo algo, me felicitó porque él siente mucho a esta camiseta, asi que me pongo muy contento porque la gente de Atlanta esté felíz.

¿A quién se lo dedicás?

-Se lo dedico a mis abuelos, a mis viejos y a mis hermanos.

Recibiste algunas críticas por el mano a mano errado vs CADU, ¿trabajaste eso desde lo anímico?

-No, esas críticas que vos decís que las recibí no pasó en ningún momento, estoy aislado de todo eso. El fútbol es así, si la pelota entra te aplauden y si no entra te putean pero uno tiene que estar preparado para estar aislado de todo eso.

¿Poca cosa reemplazar a Horacio Martinez no?

-Si, la verdad es que lo estoy haciendo bien pero «el mago» (Martinez) en cualquier momento va a estar con nosotros y lo necesitamos.

 

Cronista: Mike Luca (@MikeLuca17)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *