REPARTIERON PUNTOS

CAÑUELAS 1 – 1 LAFERRERE

Foto: Jonathan Argañaraz

Por: David Nieva (@davidnieva95)

Por la fecha 16, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas empataron 1-1 Cañuelas y Laferre que jugó con 10 jugadores.

En un partido que era especial por ser un día feriado, en un estadio casi completo en su totalidad, fue presente de un nuevo empate de Cañuelas que no pudo ante Laferrere que jugó más de 45 minutos con un jugador menos y se puso en ventaja, pero luego no pudo mantener el resultado a su favor.

Un primer tiempo muy bueno donde Cañuelas, dirigido por Roberto Sosa, empezó mejor, generando más situaciones de peligro y siendo más punzante por las bandas y teniendo a la torre de Rodrigo Sánchez y al Tanque Iván Sandoval.

Una primera parte que fue atractiva y por momentos fue pareja, hasta que a los 40 minutos, el central de Laferrere, Sequeira le metió un codazo a Gabriel Ferreyra y el árbitro del encuentro lo expulsó directamente.

En el complemento, Cañuelas tenía la obligación de salir a ganar con un jugador más, pero lo cierto es que Laferrere supo acomodarse en el campo e hizo que el hombre de menos no se sintiera. El Tambero no pudo sacar ventaja y lo padeció como si el partido fuese 11 contra 11.

Hasta que al minuto 30, Braian Valdez, puso en ventaja a la visita sorpresivamente dejando sin palabras a todo Cañuelas. Desde ese momento, el local con sus ideas empezó a jugar e ir en la búsqueda del empate de manera obligada. Tras varios intentos, al minuto 41 de juego, Emanuel Trejo emparejó el marcador y fue un golpe de ánimo para el dueño de casa que con más ganas y esfuerzo empezó a buscar el triunfo.

El poco tiempo pasó, y Cañuelas nuevamente desperdició la posibilidad de sumar de a tres y en casa para seguir sumando y escalando posiciones. Mientras que Laferrere tenía una victoria en el bolsillo que pudo haber sido muy importante, pero un error defensivo hizo que vuelva a casa con un punto que es valioso por como se desarrolló el partido.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Cañuelas: 1- Leonardo Morales; 2- Pablo Lucero, 3- Matías Maidana, 4- Emanuel Trejo, 5- Franco Quinteros, 6- Carlos Aguirre, 7- Natanael Guzmán, 8- Gabriel Ferreyra, 9- Iván Sandoval, 10- Fernando Sánchez y 11- Rodrigo Sánchez.

Suplentes: 12- Jonathan Lemos; 13- Aldo Pedro, 14- Mauricio Vargas, 15- Enrique Sánchez, 16- Santiago Sosa, 17- Francisco Molina y 18- Dylan López.

DT: Roberto Sosa.

 

Deportivo Laferrere: 1- Sebastián Blázquez; 2- Nicolás Pizarro, 3- Leonardo Domínguez, 4- Gabriel Ferro, 5- Germán Basualdo, 6- Diego Sequeira, 7-  Oswaldo Blanco, 8- Jorge Ferrero, 9- Lucas Scarnato, 10- Raúl Pérez y 11- Walter Godoy.

Suplentes: 12- Cristian Moyano; 13- Sebastián Pérez, 14- Néstor Pintos, 15- Leandro Coronel, 16- Oscar Acuña, 17- Braian Váldez y 18- Martín Méndez.

DT: Noberto D´Ángelo.

Cambios:

Cañuelas: ET Mauricio Vargas por Gabriel Ferreyra, 15’ST Enrique Sánchez por Natanael Guzmán y 26’ST Dylan López por Iván Sandoval.

 

Deportivo Laferrere: 19’ST Valdez por Blanco y 33’ST Pérez por Raul Pérez.

Goles: 30’ST Braian Valdez (LAF) y 41’ST Emanuel Trejo (CFC)

Amonestados: 36’ST Ferro (LAF).

Expulsados: 44’PT Sequeira (LAF).

Árbitro: Ezequiel Yasinski.

Estadio: Jorge Arín.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *