TODO IGUAL QUE AYER

DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0-0 ATLÉTICO PARANÁ

Foto: Gentileza de Prensa Defensores.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Defensores de Pronunciamiento y Atlético Paraná empataron sin goles en el Delio Cardozo por la decimocuarta fecha del Torneo Federal A. El dueño de casa mantiene el quinto puesto en la Zona 2 a un punto de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo quien ocupa hasta el momento la última plaza en la zona de calificación mientras que el visitante sigue último casi condenado a jugar la reválida.

Apenas iniciado el juego, el equipo dirigido por Fernando Benítez quedó condicionado por la expulsión de Cristian Romero Giraud quien le cometió una fuerte infracción sobre Maximiliano Villagrán cuando el reloj señalaba que apenas se llevaban disputados tres minutos.

El árbitro Adrián Franklin no tuvo contemplaciones y le mostró la roja directa por lo que el entrenador debió cambiar los planes de manera prematura, sacrificó un delantero como Mauro Restano con el objetivo de recomponer la línea de cuatro en el fondo con el ingreso de Iván Furios.

A pesar de tener ventaja numérica el local buscó tener la iniciativa, pero careció de claridad y más allá de los intentos nunca llegó a imponerse en el terreno. Encima el cotejo se hizo en muchos pasajes muy trabado y con pierna fuerte lo que impidió que el balón circulara con más rapidez y todo se hiciera demasiado cortado.

Sobre el cierre el gato tuvo algunas ocasiones para desnivelar, pero la mala puntería y la intervención del arquero Catriel Orcellet Brian Negro dispuso de un remate que pasó por encima del travesaño, luego Leandro Mansilla probó al arco, pero el uno contuvo el balón.

El complemento se vio a un equipo anfitrión un poco más movedizo que hizo mover a Sergio Correa desde el reinicio de las acciones. Pero los minutos pasaban y esa efervecencia inicial se fue diluyendo hasta que llegó el pitazo final que dictaminó que el marcador no iba a sufrir modificaciones.

Un empate poco atractivo de cara al futuro. Defensores visitará a Douglas Haig de Pergamino mientras que Atlético Paraná recibirá en el Pedro Mutio a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores (Pronunciamiento): 1.- Catriel Orcellet; 2.- Milton Alvez; 3.- Maximiliano Villagrán; 4.-Yair Gurnel; 5.- Alejandro Rizzo; 6.- Blas Valenzuela; 7.- Kevin Meyer; 8.- Gastón Blanc; 9.- Enzo Noir; 10.- Emiliano Delsaoie; 11.- Cristian Allende.

Suplentes:  12.- Dilan Nicoletti; 13.- Pedro D’Angelo; 14.- Maximiliano Suarez; 15.- Brian Reyes; 16.- Félix Orode; 17.- Walter Bravo; 18.- Santiago Aguirre.

DT: Hernán Orcellet.

Atlético Paraná: 1.- Sergio Correa; 2.- Cristian Romero Giraud; 3.- Mariano Mauri; 4.- Lucas Sanabria; 5.- Pablo Lencioni; 6.- Brian Negro; 7.- Tomás Spinelli; 8.- Leandro Mansilla; 9.- Mauro Restano; 10.- Gastón Sangoy; 11.- Walter Rueda.

Suplentes: 12.- Néstor Fernández; 13.- Iván Furios; 14.- Lorenzo González; 15.- Lucio Comas; 16.- Alexis Ekkert; 17.- Esteban Pintorelli; 18.- Walter Torres.

DT: Fernando Benítez.

Cambios:

Defensores: 18 ST Santiago Aguirre por Yair Gurnel; 23 ST Brian Reyes por Emiliano Delasoie; 35 ST Félix Orode por Kevin Meyer.

Atlético Paraná: 6 PT Iván Furios por Mauro Restano; 20 ST Lucio Comas por Leandro Mansilla; 34 ST Lorenzo González por Walter Rueda.

Goles: No hubo.

Amonestados: Kevin Meyer (DEPRO); Cristian Allende (DEPRO); Iván Furios (AP); Lucas Sanabria (AP); Lorenzo González (AP).

Expulsados: 3 PT Cristian Romero Giraud (AP).

Estadio: Delio Cardozo (Defensores).

Arbitro:  Adrián Franklin (Santa Fe).

Asistentes: Mariano González (Santa Fe); Javier Caro Aguirre (Rosario).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Defensores.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *