LO EMPATÓ SOBRE EL FINAL

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 2-2 VILLA DALMINE

Foto: Gentileza de Brown 2000

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En la localidad de Trelew a unos 65 kilómetros al sur de Puerto Madryn, el local Guillermo Brown y Villa Dálmine empataron 2 a 2 en un partido que adelantaba la decimosegunda fecha del Campeonato Nacional B. La franja llegó a estar dos goles arriba en el marcador pero no pudo cuidar la diferencia, sobre el final el violeta se quedó con un punto.

El encuentro tuvo un primer tiempo para el olvido, ambos equipos se repartieron el manejo del balón pero no tuvieron ideas para generar situaciones de riesgo. El espectáculo se hizo por momentos tediosos y la capacidad creativa de los protagonistas brilló por su ausencia.

El complemento varió un poco, pero no mucho. Ambos conjuntos empezaron a ver la importancia que tenía la pelota parada y buscaron sacarle provecho. A los 9 minutos avisó el elenco de Campana con un remate de Federico Jourdan que se fue desviado.
A partir de ese instante el elenco dirigido por Luciano Theiller dispuso de unos minutos de inspiración que les permitieron abrir el marcador y establecer una diferencia que pudo ser definitiva.

Sobre los 12 minutos, Franco Niell le sacó jugo a un tiro de esquina y de cabeza puso el 1 a 0. Tres minutos más tarde, en una situación similar y con la misma parte del cuerpo Christian Cepeda convertía el segundo.

El duelo parecía que estaba sellado, sin embargo los once de Walter Otta no iban a rendirse, sobre los 23 minutos de un tirpo libre apareción Nicolás Sansotre con un testazo para anotar el descuento y cuando faltaba poco para el pitazo final Marcelo Estigarribia puso el resultado final.

En la próxima jornada Guillermo Brown visitará a Gimnasia Y Esgrima de Mendoza el domingo 25 de noviembre a las 17:30 horas. Por su parte Villa Dálmine recibirá a Nueva Chicago el lunes 26 de noviembre a las 21: 05 horas.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Guillermo Brown (Puerto Madryn):
1.- Sebastián Giovini; 2.-Christian Cepeda; 3.- Emanuel Moreno; 4.- Juan Alsina; 5.- Emiliano Agüero; 6.- Federico Rasmussen; 7.- Lautaro Parisi; 8.- Mauro Bazán; 9.- Franco Niell; 10.- Julián Bartolo; 11.- Jorge Velázquez.

Suplentes: 12.- Mateo Grasso; 13.- Luciano Sánchez; 14.- Matías Cupayolo; 15.- Matías Vargas; 16.- Fabián Monserrat; 17.- Hernán Altoaguirre; 18.- Max Rauhofer.

DT: Luciano Theiller.

Villa Dálmine: 1.- Juan Ignacio Dobboletta; 2.-Fernando Alarcón; 3.- Juan Alvacete; 4.- Nicolás Sansotre; 5.- Matías Ballini; 6.- Marcos Martinich; 7.- Alan Miño; 8.- Renzo Spinaci; 9.- Federico Jourdan; 10.- Emanuel Molina; 11.- Ijiel Pritti.

Suplentes: 12.- Juan Pablo Lungarzo; 13.- Cristian González; 14.- Federico Recalde; 15.- Agustín Bellone; 16.- David Gallardo; 17.- Cristian Álvarez; 18.- Marcelo Estigarribia.

DT: Walter Otta.

Cambios:

Guillermo Brown: 21 ST Hernán Altoaguirre por Lautaro Parisi; 26 ST Max Rauhofer por Franco Neill; 33 ST Fabián Monserrat por Emiliano Agüero.

Villa Dálmine: 15 ST Cristian Álvarez por Renzo Spinaci; 36 ST Marcelo Estigarribia por Alan Miño.

Goles: 12 ST Franco Niell (GB); 16 ST Christian Cepeda (GB); 23 ST Nicolás Sansotre (VD); 43 ST Marcelo Estigarribia (VD).

Amonestados: 39 PT Franco Niell (GB); 39 ST Fernando Alarcon (VD).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Cayetano Castro (Racing Club de Trelew, local Guillermo Brown).

Arbitro: Pedro Argañaráz.

Asistentes: Diego Martín; Rubén Bustos.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Brown 2000.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *