NO SE ALEJA DEL PINCHA

BARRACAS CENTRAL 1-0 SAN MIGUEL

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Por la decimosexta fecha de la Primera B Metropolitana Barracas Central venció por 1-0 a San Miguel. El único tanto del encuentro lo anotó Juan Pablo Passaglia en el primer tiempo.

En el primer tiempo se notó un San Miguel expectante, no tuvo gran cantidad de llegadas al arco de Elías Gómez, por el lado del local, tenían la pelota y las llegadas pero no podían concretarlas. Un partido que se disputó más en la mitad del campo que en las áreas.

A los 38 minutos llegó el gol del local. Un centro rasante desde la derecha que recorrió el área chica, hasta que Passaglia, por detrás de todos los defensores del Trueno Verde, logró enviarla adentro del arco.

A pesar de los intentos, el visitante no lograba llegar de manera clara al arco de Gómez, mediante pelotazos para un Noriega que no podía hacer gran cosa al estar marcado por toda la defensa del local. Sumado a esto, cuando El Guapo tenía la pelota el único jugador que presionaba a la defensa era el nueve de San Miguel.

En el complemento San Miguel intentó atacar más pero no tenía ideas para vencer a la defensa del Barraqueño. Además desde el arranque iba a quedar con un jugador menos debido a la expulsión de Diego Núñez. Esto cambió hizo que Jorge Benítez tuviera que cambiar sus planes, empero lo que no cambió fue la actitud del equipo visitante. El ingreso de Bruno Volpi en la delantera de San Miguel hacía pensar que ahora Noriega no iba a estar tan sólo arriba y además los pelotazos iban a tener otro receptor, a pesar de esto las cosas siguieron como en la primera mitad.

En cambio Barracas tuvo muchas más situaciones para definir el partido, varias llegadas de Valenzuela, e incluso dos remates de Galeano, uno se estrelló en el palo y el otro terminó en los pies de Fernando Lugo.

Con esta victoria Barracas Central quedó a tres puntos del puntero Estudiantes de Caseros. En la próxima fecha deberá visitar la Isla Maciel para enfrentarse a San Telmo. Por su parte San Miguel sumó su cuarto partido sin conocer la victoria, además de encontrarse anteúltimo en la tabla de posiciones, comienza a mirar de reojo la tabla del descenso. En la próxima fecha recibirá en el Malvinas Argentinas a Talleres de Remedios de Escalada.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Barracas Central: 1.- Elías Gómez; 2.- Ezequiel Filipetto; 3.- Leonel Bontempo; 4.- Cristian Broggi; 5.- Carlos Arce; 6.- Fernando González; 7.- Maximiliano Rodríguez; 8.- Juan Pablo Passaglia; 9.- Facundo Castro; 10.- Fernando Valenzuela; 11.- Jonathan Moran.

Suplentes: 12.- Mariano Monllor; 13.- Nicolás Minici; 14.- Germán Mandarino, 15.- Luis Bevacqua, 16.- Iván Tapia, 17.- Tomás Díaz; 18.- Diego Galeano.

DT: Salvador Daniele.

 

San Miguel: 1.- Fernando Lugo, 2.- Nicolás Agorreca, 3.- Tomás Villoldo, 4.- Jonathan Toledo, 5.- Jonathan Belforte (C), 6.- Isaias Olariaga, 7.- Nicolas Torres, 8.- Diego Núñez, 9.- Alejandro Noriega, 10.- Santiago Prim, 11.- Sebastián Ereros.

Suplentes: 12.- Juan Lungarzo, 13.- Matias Peralta, 14.- Federico Sena, 15.- Hernán Lillo, 16.- Sandro Medaglia, 17.- Abel Sandoval, 18.- Bruno Volpi.

DT: Jorge Benítez.

Cambios:

Barracas Central: 22 ST Diego Galeano por Jonathan Moran; 42 ST Iván Tapia por Facundo Castro; 46 ST Luis Bevacqua por Maximiliano Rodríguez.

San Miguel: ET Bruno Volpi por Sebastián Ereros; 5 ST Hernán Lillo por Nicolás Torres; 36 ST  Sandro Medaglia por Santiago Prim.

Goles: 38 PT Juan Pablo Passaglia (BAR).

Amonestados: 29 PT y 1 ST Diego Núñez (SAN); 25 ST Tomás Villoldo (SAN); 31 ST Ezequiel Filipetto (BAR).

Expulsados: 1 ST Diego Núñez (SAN).

Estadio: Claudio Fabián Tapia (Barracas Central)

Árbitro: Américo Monsalvo.

Asistentes: Juan González; Sebastián Raineri.


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *