EMPATE SIN GOLES EN EL NORMAN LEE

BERAZATEGUI 0 – 0 LUJÁN

Foto: Luján

Por: Patricio Duarte (@PatoDuarte1)

Por la fecha 16 de la Primera C, Berazategui y Lujan igualaron 0 a 0 en el Estadio Norman Lee.

El local llegaba a este partido ubicado en la mitad de tabla con 19 puntos mientras que el presente de Lujan es un poco más comprometedor ya que ocupa los últimos lugares y no pudo sumar de a 3 en condición de visitante en lo que va del torneo.

El comienzo del partido comenzó a favor del conjunto dirigido por Abel Oroná y Berazategui no podía contrarrestar el ímpetu de la visita por hacerse dueño del encuentro. La primera jugada seria protagonizada por Alan Seguel luego de un cabezazo que casi termina en gol.
Luján seguía dominando las acciones y llegaría con una jugada muy polémica. Una mano clara dentro del área del equipo local que el árbitro Suarez no convalido como penal.

El segundo tiempo comenzó de la misma forma que había terminado la primera etapa. El Lujanero dominaba ampliamente las acciones aunque con menos intensidad.
Sánchez ingresó en el segundo tiempo para el equipo de la Basílica y tuvo la más clara del partido pero Villavicencio salvó sobre la línea.

El partido llegaba a su fin y fue allí donde se produjo la primera llegada del equipo Naranja. Ricardo Segundo quedó mano a mano con Gustavo Ruhl y fue el arquero quien ganó el duelo y le quitó la posibilidad de llevarse la victoria.

Finalizó en un empate que no le cierra a ninguno de los. En la próxima fecha Berazategui visitará a General Lamadrid mientras que Luján recibirá a Central Córdoba de Rosario. Beraza deberá empezar a sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso y el Lujanero no puede perder más posibilidades de acercarse a los puestos de reducido.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Berazategui: 1.-Sebastián Hernández, 2.-Matías Villavicencio, 3.-Federico Motta, 4.-Julián Martínez, 5.-Martín Iglesias, 6.-Matías Madero, 7.-Matías Italiani, 8.-Facundo Macarof, 9.-Ricardo Segundo, 10.-Germán Díaz, 11.-Lautaro Guattini.

Suplentes: 12.-Aín Costa Luna, 13.-Nicolás González, 14.-Lucio Nadalín, 15.-Julián Sarasibar, 16.-Nahuel Pérez, 17.-Sergio Hipperdinger, 18.-Jonathan Maciel.

DT: Marcelo Barrera.

 

Luján: 1.-Gustavo Ruhl 2.-Ramiro Montenegro, 3.-Exequiel Santagasti, 4.-Delfor Minervino, 5.-Maximiliano Pighín, 6.-Martín Zúccaro, 7.-Tiago Portesi, 8.-Federico Carneiro, 9.-Alan Seguel, 10.-Lucas Chambi, 11.-Jonathan Duche.

Suplentes: 12.-Diego Quiros, 13.-Luciano Monasterio, 14.-Javier Monzón, 15.-Martín Pérez Bianchi, 16.-Gastón Sánchez, 17.-Imanol Varela, 18.-Juan Cruz Vera Borda.

DT: Abel Oroná.

 

Cambios:

Berazategui: 18′ ST Jonathan Maciel por Lautaro Guattini.

 

Luján: 12′ ST Gastón Sánchez por Jonathan Duche, 20′ ST Imanol Varela por Tiago Portesi y 35′ ST Luciano Monasterio por Ramiro Montenegro.

Goles: No hubo.

Amonestados: 37′ Matías Villavicencio, 47′ Facundo Macarof, 82′ Julián Martínez Y 83′ Martín Iglesias.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Suárez.

Asistentes: Diego Trovato y Analía Fernández.

Estadio: Norman Lee.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *