NO PUDO DE LOCAL Y SE ALEJA DE LA PUNTA

CLAYPOLE 0 – 1 PUERTO NUEVO

Foto Argentina en Ascenso

Por Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

En el marco de la undécima fecha del campeonato de la Primera D, Puerto Nuevo venció  por la mínima diferencia a Claypole en el Estadio Rodolfo Capocasa. Nicolás Colombano marcó para el Portuario. 

Un partido con mucha expectativa; por un lado, el conjunto Tambero debía ganar para alcanzar al puntero -Juventud Unida- mientras que Puerto Nuevo necesitaba ganar para corte la racha negativa de un empate y  tres partidos perdidos consecutivamente. 

En una tarde bajo un cielo amenazante y con un campo de juego en óptimas condiciones luego del fuerte temporal que sufrió la provincia el fin de semana pasado, el conjunto de Campaña se quedó con los tres puntos con el tanto de Nicolás Colombano. 

Durante el primer tiempo fue el conjunto visitante quien dominó el juego y puso a prueba al arquero Romero. El gol llegó casi de manera inesperada por todos. Nicolás Colombano remató, a los 36 minutos, de media distancia y sorprendió a los presentes ya que su intención era tirar un centro al corazón del área. 

En el complemento, quien apareció como figura fue el arquero Bonet (ex Claypole) que respondió positivamente a los diferentes remates más o menos peligrosos que propició el equipo de Roque Drago. Sobre el final, Puerto Nuevo se quedó con 1 hombre menos tras la expulsión de Kevin Redondo por dar un fuerte golpe en el mediocampo. 

Con este resultado, Claypole se quedó con 16 puntos (a 3 de Juventud Unida que tiene un partido menos) mientras que Puerto Nuevo sumó 15 unidades y se acomodó en la zona del reducido. En la próxima fecha, el Tambero visitará a Argentino de Merlo el domingo a las 17 horas y Puerto Nuevo recibirá a Centro Español en el mismo día y horario. 


SÍNTESIS DEL PARTIDO 

Formaciones 

Claypole: 1.-Leandro Romero; 2.- Leandro Badalovich; 3.- Andrés Celada; 4.-Alan Castillo; 5.- Juan Cruz Rivero; 6.- Emanuel Díaz; 7.- Axel López; 8.- Elias Fernández; 9.-Sergio Liparoti; 10.-Matias Sarmiento; 11.-Nerio Villarreal. 

Suplentes: 12.- Ignacio Cravero;13.- Rodrigo Delgado; 14.- Cristian Humano; 15.- Ramiro Ramírez; 16.- Patricio Sosnowski; 17.-Matias Petrovich; 18.- Mauro Pretti. 

DT: Roque Drago. 

Puerto Nuevo:  1.-Leandro Bonet; 2.- Gonzalo Leizza; 3.- Nahuel Banegas; 4- Joaquín Montiel; 5.- Oscar Peñalba; 6.- Santiago Correa; 7.- Nicolás Colombano; 8.- Kevin Redondo; 9.- Orlando Sosa; 10.-Marcelo González; 11.- Mauricio Ruiz. 

Suplentes: 12.- Rodrigo Ponce de león; 13.- Lautaro Cuenos; 14.- Julian Sprovieri; 15.- Elíseo Aguirre; 16.- Brian Figueroa; 17.- Thomas Soles; 18.- Nicolás Rodríguez. 

DT: Hugo Medina y Carlos Pereyra. 

Cambios 

En Claypole: 30’PT Mauro Pretti por Axel López; 24’ST Matias Petrovich por Alan Castillo. 

En Puerto Nuevo: 25’ST Brian Figueroa por Orlando Sosa; 33’ST Lautaro Cuenos por Marcelo González; 45’ST Elíseo Aguirre por Nicolás Colombano.

Gol: 36’PT Nicolás Colombano (PN).

Amonestados: 25’PT Axel López (CLA); 39’PT Orlando Sosa (PN); 5’ST Juan Cruz Rivero (CLA).

Expulsado: 43’ST Kevin Redondo (PN). 

Árbitro: Edgardo Zamora.  

Estadio: Rodolfo Capocasa (Claypole)


Cronista: Daiana Oviedo (@dayovied-_96)

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *