FENIX Y UNA DE PIRATAS

FENIX 1-0 ACASUSSO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava)

Fénix recibió a Acassuso en un partido de la décimo quinta fecha del Torneo de Primera B Metropolitana. Fue el debut de Czornomaz en el local. El encuentro se jugó en la cancha de Deportivo Español a puertas cerradas. Ganó el Cuervo por uno a cero. El gol fue de Damián Anriquez.

Bajo un cielo amenazante y con un campo de juego en malas condiciones, Acassuso mostró mejor coordinación de juego. No llegaba firme al arco de enfrente. No lastimaba. Magno y Pipino intentaban algo pero se diluía a partir del tercer pase mientras que Vidal y Salvatierra estaban siempre presentes para correr o inquietar a Mittelman.

Fénix era más prolijo. Tuvo una defensa con Ramírez Agudelo que jugó más de volante que defensor. Giannunzio era el batallador de siempre y la dupla Quirós-Salto por izquierda era un dolor de cabeza.

Y por ahí vino la jugada más clara del partido. Una escapada del once de Fénix que pudo dejar atrás a su marcador y lanzó un centro que Mittelman no pudo atajar y por el segundo palo entró Torres sin marca para tocar la pelota pero el disparo se elevó por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo cada técnico puso un jugador del banco para darle más fútbol pero no se logró. Fénix se plantó con dos lineas de cuatro y apostó al contragolpe.
Acassuso atacó con más vergüenza que fútbol. Pero cuando más se merecía la victoria llegó el gol del local. Tras un córner de la derecha, Kletnicki calculó mal el despeje y por detrás apareció Anriquez con un certero cabezazo al gol.

A partir de allí el Quemero trató de todas maneras de llegar al gol. Fueron centros, disparos de media distancia y hasta Auzmendi elevó un disparo por sobre el travesaño cuando estaba en inmejorable posición.

Faltando diez minutos Reta vió la tarjeta roja por doble amonestación. Y así llegó el pitazo final de Zunino, de buena labor. El debut de Czornomaz se festejó dentro del campo de juego y afuera con algunos allegados. Ahora se viene una visita peligrosa a Flandria. Acassuso no le encontró la vuelta al partido y la próxima fecha recibirá a Sacachispas.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Fénix: 1. Mariano Mittelman; 2. Agustín Gómez; 3. José Ramirez Agudelo; 4. Maximiliano Gerez; 5. Emiliano Giannunzio; 6. Luciano Vargas; 7. Claudio Salto; 8. Franco Torres; 9. Damián Anriquez; 10. Lautaro Arellano; 11. Franco Quirós.

Suplentes: 12. Maximiliano Díaz; 13. Juan Pablo Vivas; 14. Mauro Bottari; 15. Nahuel Pansardi; 16. Elian Granero; 17. Agustín Gallo; 18. Félix Villacorta.

DT: Adrián Czornomaz.

Acassuso: 1. Carlos Kletnicki; 2. Rodrigo Castillo; 3. Ramiro Fernández; 4. Luis Monge; 5. Agustín Benítez (C); 6. Adrián Reta; 7. Maximiliano Serrano; 8. Nicolás Magno, 9. Ezequiel Vidal ; 10. Esteban Pipino ; 11. Damian Salvatierra.

Suplentes: 12. Federico Tursi; 13. Oscar Padula Castro; 14. Ariel Viegas; 15. Gonzalo Bozzoni; 16. Gabriel Alderete; 17. Lautaro Schinnea; 18. Agustín Auzmendi.

DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios:

Fénix: 1′ ST Nahuel Pansardi por Franco Torres; 25′ ST Félix Villacorta por Damián Anriquez; 33′ ST Mauro Bottari por Emiliano Giannunzio.

Acassuso: Cambios: 1′ ST Lautaro Schinnea por Ezequiel Vidal; 22′ Gabriel Alderete por Nicolás Magno; 30′ ST Agustín Auzmendi x Maximiliano Serrano.

Goles: 8´ST Damián Anriquez (FE).

Amonestados: 10′ PT Ezequiel Vidal (AC); 30´PT Adrián Reta (AC); 32´PT Agustín Gómez (FE); 21´ ST Claudio Salto (FE); 46 ST Franco Quiroz (FE).

Expulsados: 37´ST Adrián Reta (AC).

Arbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: España (Deportivo Español, local Fénix).


Cronista: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava)

Foto. Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *