UN EMPATE CON MUCHOS GOLES

SAN JORGE (TUCUMÁN) 2-2 CHACO FOR EVER

Foto: Argentina en ascenso

Por: Eric Reina (@EricReina2)

Por la fecha 13 de la zona 4 del Federal A, San Jorge recibió a Chaco For Ever en un encuentro donde el marcador quedó sellado en un dos a dos. En el local marcaron Claudio Vega y Ricardo Tapia y para la visita convirtieron Damián Jara y Milton Zárate.

En una tarde donde el sol se hizo presente, los equipos no se pudieron sacar ventajas. El “Expreso” tenía una ventaja de dos goles pero no la supieron mantener y el conjunto visitante aprovechó las imprecisiones y lo empató.

En la primera parte, el “Negro” manejaba los tiempos del partido y llegaba al arco rival con algunas jugadas que no supieron concretar. Por su parte, el conjunto tucumano estaba impreciso. pero a los 29 minutos Ricardo Tapia cambió un penal sobre Emanuel Cueva por gol y puso la ventaja para el conjunto que dirige Nazareno Godoy. Después del tanto, San Jorge empezó a crecer en el encuentro y a generar situaciones, haciendo sentir su localía pero no logrando ampliar la diferencia y de esa manera de se fueron a los vestuarios.

En el complemento, el sol se escondió pero la humedad no cesaba. El “Expreso” no bajó la intensidad con la que terminó en la primera parte. Los laterales pasaban al ataque con más confianza y es así como llego el gol de Claudio Vega, quien capturó un rebote del portero visitante Lucas Canuto (tras un remate cruzado de César More) para poner el 2-0 parcial. Sin embargo, seguían llegando con claridad, pero el arquero no les permitió que ampliaran el marcador. El “Albinegro” no se sentía cómodo en el encuentro, pero a los 74 minutos tras una pelota parada, Damián Jara puso el 2-1 de cabeza. Nueve minutos más tarde llegó un polémico penal cobrado por el árbitro Federico Guaymas Tornero para Chaco For Ever. Esto nada le importó a Milton Zárate, y la mandó a guardar al fondo de la red para sellar el dos a dos definitivo.

El próximo partido San Jorge deberá visitar a Crucero del Norte. Por ahoram el “Expreso” se encuentra en tercera posición y en zona de clasificación. Chaco For Ever está cuarto y la fecha siguiente recibirá a Juventud Antoniana de Salta.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

San Jorge (Tucumán): 1.- Nicolás Carrizo; 2.- Rolando Serrano; 3.- César More; 4.- Ramiro Alderete; 5.- Alejandro Pérez; 6.- Franco Zambrano; 7.- Álvaro Pavón; 8.- Ricardo Tapia; 9.- Claudio Vega; 10.- Javier Bayk; 11.- Emanuel Cuevas.

Suplentes: 12.- René Moyano; 13.- Maximiliano Guardia; 14.- Álvaro Jiménez; 15.- David Valdez; 16.- Luis Juárez; 17.- Nélson Martínez; 18.- Jorge Zambrana.

DT: Nazareno Godoy.

Chaco For Ever: 1.- Lucas Canuto; 2.- Damián Jara; 3.- Ignacio Morello; 4.- Humberto Vega; 5.- Óscar Gómez; 6.- Nicolás Sainz; 7.- Gaspar Triverio; 8.- Milton Zárate; 9.- David Romero; 10.- Diego Magno; 11.- Ignacio Ruano.

Suplentes: 12.- Alejandro Fianza; 13.- Marcos Cabrera; 14.- Pablo Camisay; 15.- Agustin Briones; 16.- Matías Ríos; 17.- Walter De Souza Cartana; 18.- Leandro Ledesma.

DT: Luis Medero.

Cambios:

San Jorge (Tucumán): 19’ST David Valdez por Álvaro Pavón; 24’ST Maximiliano Guardia por Franco Zambrano; 35’ST Jorge Zambrana por Emanuel Cuevas.

Chaco For Ever: 19’ST Walter De Souza Cartana por Ignacio Ruano; 19’ST Matías Ríos por Gaspar Triverio; 41’ST Agustín Briones por Diego Magno.

Goles: 29’PT Ricardo Tapia, de penal (SJ); 12’ST Claudio Vega (SJ); 23’ST Damián Jara (CH); 34’ST Milton Zarate, de penal (CH).

Amonestados: 37’PT Alejandro Pérez (SJ); 10’ST Ricardo Tapia (SJ); 16’ST César More (SJ); 38’ST Lucas Canuto (CH).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ángel Pascual Sáez.

Árbitro: Federico Guaymas Tornero.


Cronista: Eric Reina (@EricReina2).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *