RETOMÓ LA RUTA DE LA VICTORIA

CAMIONEROS 2-0 DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Foto: Gentileza de Prensa Camioneros

Por: Martín Guevara(@MartinfGuevara).

Camioneros derrotó como local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Federal A y se repuso del traspié sufrido entresemana frente a Defensores de Pronunciamiento. El conjunto dirigido por Guillermo Calleri sumó su cuarto éxito en cinco presentaciones y se mete en zona de clasificación.

El elenco de Esteban Echeverría se quedó con tres puntos valiosos frente a un rival directo en la pelea por meterse entre los cuatro primeros de la Zona 2. Fue levemente superior en el primer tiempo gracias a la actitud ofensiva, logró ponerse en ventaja con un tanto de Jonathan Campo. En el complemento, cuando el rival lo apretó supo resistir los embates y encima llegó al segundo tanto coronando una gran victoria que le permite mirar al futuro con gran optimismo.

En el inicio, fue el dueño de casa quien tomó la iniciativa, se hizo dueño del balón frente a un rival muy duro que no le dejó muchos espacios disponibles. Sobre los 32 minutos Jonathan Campo encontró la llave para abrir un duelo que era de por si muy cerrado con un zapatazo de larga distancia que venció a Braian Olivera y de esa manera estableció el 1 a 0.

En el complemento, el elefante se adelantó en búsqueda de la igualdad, puso en aprietos al dueño de casa en especial por intermedio de Franco Olego, pero ya sea por falta de precisión o mala suerte no pudo anotar. Por su parte el anfitrión, dejó jugar a su oponente, esperó tener su chance de contragolpe que llegó a los 13 minutos por intermedio de Jorge González.

El granate, con dos goles abajo puso toda la artillería en la búsqueda del descuento, pero ya era tarde a pesar que aún faltaban por disputarse más de media hora. No tenían claridad en los últimos metros, encima en las pocas oportunidades que tuvieron de perforar el fondo Albiverde estuvo siempre atento el guardameta Cristian Cottone quien intervino de manera correcta cada vez que le tocó actuar.

Triunfo de Camioneros que sueña con meterse entre los que van a disputar el título en su primera experiencia en la divisional. Su próximo compromiso será como visitante cuando enfrente a Sportivo Atlético Club de Las Parejas. Por su parte Defensores de Belgrano buscará revertir el mal trago cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Deportivo Camioneros: 1.- Cristian Cottone; 2.- Cristian Stele; 3.- Leonardo Vitale; 4.- Sebastián Álvarez; 5.- Marcelo Benítez (C); 6.- Carlos Madeo; 7.- Mariano Barale; 8.- Laureano Tello; 9.- Jorge González; 10.- Franco Cáseres; 11.- Jonathan Campo.

Suplentes: 12.- Jonathan Lince; 13.- Braian Musarella; 14.- Facundo Moyano; 15.- Francisco Salinas; 16.- Matías González; 17.- Lucas Vico; 18.- Andrés Pesce.

DT: Guillermo Calleri.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 1.- Braian Olivera; 2.- Hernán Rubén; 3.- Jorge Scolari; 4.-Lonardo Mignaco; 5.- Enzo Martinez Cóceres; 6.- Walter Serrano (C); 7.- Silvio Iuvale; 8.- Juan Cruz Cartechini; 9.- Franco Olego; 10.- Mateo Coronel; 11.- Franco Coronel.

Suplentes: 12.- Nicolás Felker; 13.- Luciano Pierce; 14.- Marcos Campolongo; 15.- Leonel Monzón; 16.- Emiliano Franco; 17.- Santiago Biglieri; 18.- Joaquín Boreán.

DT: Héctor Storti.

Cambios:

Camioneros: 35 PT Braian Mussarella por Mariano Barale; 31 ST Andrés Pesce por Jorge González; 36 ST Facundo Moyano por Franco Cáseres.

Defensores de Belgrano: 3 ST Emiliano Franco por Jorge Scolari; 18 ST Santiago Biglieri por Mateo Coronel; 18 ST Joaquín Borean por Franco Coronel.

Goles: 32 PT Jonatan Campo (DC); 13 ST Jorge González (DC).

Amonestados: 40 PT Hernán Rubén (DB); 43 Leonardo Vitale (DC); 23 ST Juan Cruz Cartechini (DB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Hugo Moyano (Camioneros).

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Asistentes: Matías Bianchi (Rosario); Javier Caro Aguirre (Casilda).


Cronista: Martín Guevara (@MartínfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Camioneros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *