PARA NO PERDER PISADA

VILLA SAN CARLOS 2 – 0 SAN MARTÍN DE BURZACO

 

Foto: Villa San Carlos

Por: Sebastián Miras (@SanmaSebaMiras)

Por la 15° fecha del Torneo de Primera C, San Carlos derrotó a San Martin por 2 a 0 con goles de Ignacio Oroná y Alejandro Lugones.

En el Genacio Sálice, el local le ganó a un San Martin que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Lucas Angelini cuando se cumplían dos minutos de la etapa complementaria.

En el comienzo del encuentro el equipo de Miguel Restelli buscó la apertura del marcador y lo consiguió a los 16 minutos con un cabezazo de Ignacio Oroná. Con la ventaja ya cinseguida, el Villero manejó el partido y logró jugar tranquilo ante un Azul que prácticamente no generó peligro en el arco defendido por Nicolás Tauber.

En el segundo tiempo cambió por completo el partido. Apenas iniciado, como mencionamos anteriormente, fue expulsado Lucas Angelini y eso provocó un relajamiento total del local, que solo se replegó en su campo defiendo el resultado. El equipo de Ferraresi buscó la igualdad por todos lados y de todas las maneras dejando espacio para el contragolpe Villeru, que a través de esa forma pudo liquidar el pleito sobre los 4 minutos de adición, cuando el ingresado Alejandro Lugones, quedó solo ante Federico Scurnik y definió el resultado.

San Carlos con este triunfo quedó en la quinta posición de la Tabla de Posiciones, en tanto San Martin sigue inmerso en las últimas posiciones.  En la próxima fecha el Villero visitará en Gerli a El Porvenir y el elenco de Néstor Ferraresi hará lo propio ante Midland en Libertad.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa San Carlos: 1-Nicolás Tauber; 4-Fabián Alessio, 2-Alejo Lloyaiy, 6-Luciano Machín, 3-Aldo Aguimcer; 8-Gonzalo Raverta –cap-, 5-Ignacio Oroná, 10-Alexis Alegre, 7-Cristian Risko; 9-Matías Brianese, 11-Iván Massi.

Suplentes: 12-Rodrigo Benítez, 13-Federico Slozack, 14-Nicolás Grasso, 15-Martin Martucci, 16-Alejandro Lugones, 17-Ricardo Vera, 18-Siro Ramírez.

DT: Miguel Restelli.

 

San Martín: 1-Federico Scurnik; 4-Brian Ortíz, 2-Gastón David, 6-Nahuel Benavente, 3-Lucas Angelini; 8-Jonathan Benítez, 5-Maximiliano Ortigoza, 11-Lautaro De Rios, 10-Jorge Coria; 7-Leonel Llodrá y 9-Sergio Valenti.

Suplentes:12-Lucas Roa, 13-Leandro Fernández, 14-Mateo Zarasúa, 15-Nicolás Paolorossi, 16-Marcelo Marzoratti, 17-Maximiliano Torres González, 18-David Ledesma.

DT: Néstor Ferraresi.

Cambios:

San Carlos: ST 15′ A. Lugones x C. Risko, 31′ S. Ramírez x M. Brianese y 46′ F. Slezack x A. Alegre.

 

San Martín: PT 14′ L. Fernández x B. Ortiz, lesionado, ST Inicio, M. Torres x L. De Ríos y 35′ D. Ledesma x L. Llodrá.

Goles: PT 16’ Oroná de cabeza (VSC). ST 49’ Lugones (VSC)

Amonestados: PT 44’ L. Fernández (SM) ST 2’ F. Scurnik (SM), 3’ S. Valenti (SM), 10’ M. Torres (SM), 24’ G. David (SAN), 39’ A. Lloyaiy (VSC).

Expulsados: ST 2′ Lucas Angelini (SM) por doble amonestación.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Genacio Sálice.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *