VIAJE CON DUDAS

LA PREVIA DE CHACARITA – INSTITUTO

Foto: Mundo D

Por: Martin Canaves

Instituto parte hoy a la noche hacia Buenos Aires para enfrentar el sábado a las 14 a Chacarita, por la fecha número 10 de la B Nacional. La terna del partido será el árbitro Jorge Broggi y sus asistentes, Adrián Del Barba y Alejandro Scheneller.

En una semana complicada para la Gloria, el plantel se manifestó en una especie de huelga deportiva al entrenar con ropa propia y no la indumentaria del club, debido a una deuda de dos meses de pago. Entrenaron dos días así y hoy a la mañana, no se presentaron, pero sí viajarán. El manager deportivo, Diego Klimowicz, manifestó que habían depositado cerca de la mitad de la deuda y que la semana que viene se terminaría de saldar el resto.

Pasando a lo deportivo, Darío Franco convocó a 20 jugadores porque Julio Chiarini y Pablo Vegetti llegan con molestias y entrenaron diferenciados durante la semana. Los jugadores que viajan hoy a la noche, son los siguientes:

Arqueros: Julio Chiarini, Leandro De Bortoli y Fabricio Henricot

Defensores: Alan Aguirre, Gastón Yabale, Franco Canever, Franco Flores, Santiago Moyano y Facundo Agüero.

Mediocampistas: Sebastián Navarro, Facundo Affranchino, Emiliano Endrizzi, Javier Mendoza, Ignacio Antonio y Marcelo Guzmán.

Delanteros: Pablo Vegetti, Mateo Klimowicz, Emiliano Ellacopulos, Leandro Vella, Malcom Braida y Facundo Castelli.

El posible 11 es: Fabricio Henricot; Alan Aguirre, Gastón Yabale y Franco Canever; Franco Flores, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza, Mateo Klimowicz y Emiliano Ellacopulos. Cambiaría en el caso de que Chiarini y Vegetti lleguen en óptimas condiciones para jugar o si Aguirre se resiente de la molestia que viene teniendo hace varios partidos, lugar que sería ocupado por Agüero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *