CUATRO AL HILO

CHACO FOR EVER 2-0 CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Foto: Agustín Gómez.

Por: Facundo González.

Chaco For Ever le ganó a Crucero del Norte por 2 a 0 , con goles de Marco Prieto a los 11 minutos del primer tiempo y Agustin Briones a los 49 minutos del complemento y de esa manera sumó su su cuarto triunfo consecutivo en la zona 4 del Torneo Federal A.

El partido contó con una primera mitad que tuvo varias ocasiones de gol, principalmente por el lado del conjunto misionero, por parte de sus delanteros, Miranda y Campozano. Por el lado del dueño de casa las situaciones de gol fueron mas esporádicas pero tuvieron mayor profundidad y fueron mas claras. Milton Zárate y Diego Magno fueron los puntos mas altos del conjunto local.

Oscar Gómez en la recuperación para ser el primer pase a Zárate para poder empezara a distribuir el juego, asociandose permanentemente con Magno y Triverio respectivamente.

El primer gol del partido llegó a los 11 minutos, una jugada individual de Magno, que dejo en el camino a Lechner para luego habilitar a Marco Prieto para que este defina comodo y abra el marcador del partido. A partir de ahí el partido se partió, For Ever trato de manejarlo pero no tuvo mucha intensidad para ser punzante de tres cuartos de cancha en adelante.

El complemento comenzó con “El colectivero” mas adelantando y con las intenciones de empardar el partido  mientras que al blanquinegro se iba tirando mas atrás. Con la entrada de Molina en el conjunto de Garupá tuvo mas la pelota mientras que a los y a los anfitriones les costaba recuperarla.

El local metió a Briones para poder cerrar el partido por su parte la visita seguía buscando encontrar la paridad. Cuando parecía que el partido iba a terminar Briones agarró una pelota para liquidar el partido con un violento remate.

For Ever ganó pero no fue el For Ever que se vio frente a Boca Unidos, pero fue inteligente, supo hacer los cambios justos en los momentos justos y sumó tres puntos claves para poder seguir en la lucha por la clasificación a la próxima fase del Federal A.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Chaco For Ever: 1.- Gastón Canuto; 2.- Damián Jara; 3.- Manuel Morello; 4.- Humberto Vega; 5.- Oscar Gómez; 6. – Nicolás Sainz; 7.- Diego Magno; 8.- Gaspar Triverio; 9.- Marco Prieto; 10.- Milton Zarate; 11.- Ignacio Ruano.

Suplentes: 12. – Alejandro Dianda; 13. – Marcos Cabrera; 14.- Matías Camisay; 15.- Agustín Briones; 16.- Matías Pato; 17.- Leandro Ledesma; 18.- David Romero.

DT: Luis Medero.

Crucero del Norte (Misiones): 1. – Marcos Argüello; 2.- Alejandro Pérez; 3.- Guillermo Sotelo; 4.- Sebastián Diana; 5.- Franco Cabrera; 6.- Rodrigo Lechner; 7.- Enzo Bruno; 8.- Leandro Fioravanti; 9.- Osvaldo Miranda: 10.- Federico Martínez; 11.- Cristian Campozano.

Suplentes: 12.- Cristian Zarzo; 13.- Matías Presentado; 14.- Lucas Caballero; 15.- Iván Molinas; 16.-Rodrigo Ramírez; 17.-Rodrigo Cerdan; 18.- Thomás Silvero.

DT: Sandro Bárbaro.

Cambios:

Chaco For Ever: 21 ST Matías Camisay por Gaspar Triverio; 26 ST David Romero por Marco Prieto; 38 ST Agustín Briones por Diego Magno.

Crucero del Norte: 0 ST Iván Molinas por Federico Martínez; 28 ST Rodrigo Cerdán por Cristian Campozano; 42 ST Thomas Silverio por Enzo Bruno.

Goles: 12 PT Marco Prieto (CHFE); 50 ST Agustín Briones (CHFE).

Amonestados: Sebastián Diana (CdN); Osvaldo Miranda (CdN); Cristian Campozano (CdN).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Alberto García (Chaco For Ever).

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Asistentes: Mariano González (Ramón, Santa Fe) y Nadya Chiariotti (Santa Fe).


Cronista: Facundo González (@Facundogonz97).

Foto: Agustin Gomez @gomezagustin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *