QUEDARON A MANO

TALLERES 1-1 JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Talleres y JJ Urquiza empataron 1 a 1 en Remedios de Escalada en un encuentro válido por la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. Nicolás Nóbile abrió el marcador para la visita, mientras que Marcos Aguirre estableció el resultado final que dictaminó el reparto de puntos para dos clubes que necesitan sumar, ya sea para salir de los puestos de fondo y en el caso del celeste escaparle a la zona del descenso.

En el inicio de las acciones, el elenco de Daniel Sagman sorprendió con una propuesta ambiciosa sobre el arco rival, así fue como logró abrir el marcador cuando el reloj señalaba que se habían jugado cinco minutos. Nicolás Nobile tomó un rebote y con un furibundo bombazo anotó el 1 a 0.

Luego de recibir el golpe, los dirigidos por Gustavo Noto no les quedó más remedio que reaccionar y apuntar su artillería sobre la valla defendida por Esteban Ruiz Díaz, sin embargo, fue poco lo que generaron en la primera etapa. La ocasión más peligrosa estuvo sobre el cierre con un mano a mano entre Maximiliano Laso y Ruiz Díaz que terminó cuando el guardameta logró mandar la pelota al córner. Acto seguido el arbitro mandó a los protagonistas al descanso.

El complemento fue del tallarín que como en otras presentaciones anteriores sufrió la falta de potencia ofensiva. Los intentos eran más bien tibios, por los que los defensores del elenco de Loma Hermosa despejaban cualquier situación de riesgo sin hacer muchos esfuerzos. A pesar de eso, a los 15 minutos, el volante Marcos Aguirre con una gran definición ponía el 1 a 1 para la tranquilidad de todos los hinchas del rojo que se acercaron para alentar a su equipo.

La media hora final transcurrió entre los intentos del rojo para desequilibrar y un oponente que buscaba cuidar el punto al que no lo veía con malos ojos. Los minutos de cierre fueron vibrantes y tuvieron un ida y vuelta constantes sobre los arcos, pero el marcador no pudo ser modificado.

Talleres sumó cuatro cotejos sin derrotas con dos triunfos y dos empates, su próximo compromiso será como visitante frente a Colegiales el sábado 10 de noviembre a las 14:00 horas, mientras que JJ Urquiza recibirá a Tristán Suárez el domingo 11 de noviembre a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Talleres: 1.- Elías Cacace; 2.- Nicolás Ayr; 3.- Mathias Crocco; 4.- Ramiro Echeverría; 5.- Mauro Marrone (C); 6.- Ariel Otermín; 7.- Nicolás Ricci; 8.- Maximiliano Laso; 9.- Gustavo Fernández; 10.- Marcos Aguirre; 11.- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Nicolás Malvacio; 14.- Cristian Cóceres; 15.- Juan Manuel Sánchez; 17.- Gabriel Giacopetti; 18.- Agustín Gil Clarotti.

DT: Gustavo Noto.

Justo José de Urquiza: 1.- Esteban Ruiz Díaz; 2.- Javier Peralta Salinas; 3.- Mariano Díaz; 4.- Cristian Leiva; 5.- Walter Lugo; 6.- Diego Ianiero (C); 7.- Santiago Gallelli; 8.- Nicolás Nóbile; 9.- Tomás Bolzicco; 10.- Damián Bogado; 11.- Maximiliano Bonanno.

Suplentes: 12.- Diego Córdoba; 13.- Iván Dubois; 14.- Miguel Escobar; 15.- Lucas Vicente; 16.- Damián Manso; 17.- Damián Villalba; 18.- Oscar Altamirano.

DT: Daniel Sagman.

Cambios:

Talleres: 31 ST Agustín Gil Clarotti por Gustavo Fernández; Luciano Arcuri por Nicolás Ayr; 39 ST Juan Manuel Sánchez por Nicolás Ricci.

JJ Urquiza: 12 ST Miguel Escobar por Santiago Gallelli; 24 ST Daniel Villalba por Maximiliano Bonanno; 35 ST Lucas Vicente por Nicolás Nóbile.

Goles: 5 PT Nicolás Nóbile (JJ); 15 ST Marcos Aguirre (CAT).

Amonestados: 27 PT Maximiliano Bonanno (JJ); 20 ST Mariano Díaz (JJ); 22 ST Maximiliano laso (CAT); 33 ST Nicolás Nóbile (JJ); 33 ST Marcos Aguirre (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Talleres.

Arbitro: Germán Bermúdez.

Asistentes: Diego Barón; Arnaldo Melgarejo.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *