NO LE SIRVIÓ A NINGUNO

BERAZATEGUI 1-1 DEPORTIVO MERLO

Foto: Gentileza de Prensa Berazategui.

Por: Matías González (@matagonzalez86).

Deportivo Merlo fue mejor que Berazategui en el primer tiempo pero el “naranja” abrió la cuenta y controló la segunda parte. El “charro” lo empató con un golazo de su capitán y consiguió un punto que suma pero que no convenció a ninguno de los dos equipos.

El cuarto de hora inicial fue todo de la visita: el movedizo Cristian Seltzer se mostró una y otra vez como alternativa en la derecha mientras Claudio Leguizamón y John Trujillo combinaban por izquierda. Así Deportivo Merlo llegó varias veces al área local e inquietó a pesar de no poder rematar francamente al arco. Berazategui sufrió en las pelotas paradas (Fernando Pasquale casi marca en un tiro de esquina) y con remates de media distancia pero en la primera contra del partido pudo pasar al frente en el marcador.

El “naranja” encontró a su rival adelantado en el campo y con su defensa abierta, con un toque muy preciso Germán Díaz habilitó a Facundo Macaroff y el volante remató a la carrera ganándole en velocidad al colombiano Trujillo y ante la salida de Agustín Baclini. A partir de ahí sus compañeros lo buscaron mucho a Macaroff y fue de lo mejor en ataque para el dueño de casa. Tras el golpe lógico que significó el primer gol, Merlo siguió atacando para conseguir la igualdad.

Sin Cristian Fabbiani (salió por una molestia física) la presencia del “charro” en el área disminuyó porque Pasquale tuvo que bajar más para estar en contacto con la pelota y el ingresado Tomás Zavaglia es un jugador que va más por las bandas. Los del Parque San Martín consiguieron el gol de la igualdad un par de minutos antes del entretiempo gracias a una arremetida del voluntarioso Mauro Frattini, quien tras la devolución de primera de Pasquale, remató de gran manera y la puso en un ángulo.

El segundo tiempo tuvo un dominio mucho más repartido y fue Bera quien tuvo las mejores chances para llevarse la victoria a pesar de que Merlo siempre estuvo sólido en el campo. Cristian Milla tuvo más participación y el DT Marcelo Barrera acertó con el ingreso de Matías Italiani, quien estuvo muy cerca de quedar cara a cara con el gol pero la rápida salida de Agustín Baclini se lo negó.

El portero del “charro” tuvo una salvada monumental cuando un tiro libre de Díaz se cerró abruptamente y Baclini (que había salido como a cortar el centro) volvió sobre sus pasos y sacó el balón con el puño como si fuera un jugador de voley. Merlo tuvo un par de contraataques y pelotas paradas que no pudo aprovechar. La más clara fue un cabezazo de Iván Zafarana que a pesar de la buena potencia fue justo a las manos de Sebastián Hernández.

El clima en la tribuna de Berazategui delata la inconformidad con su racha de nueve partidos sin victorias que lo coloca en la última posición en la tabla de los promedios.

Por el lado de Deportivo Merlo el optimismo viene por el lado de la mejora futbolística y de la mano de un muy buen primer tiempo pero no pudo aprovechar para ganarle a un rival que por momentos se mostró débil en defensa y aún sigue lejos en la tabla de sus expectativas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Berazategui: 1-Sebastián Hernández; 2-Matías Villavicencio; 3-Federico Motta (c); 4-Julián Martínez; 5-Martín Iglesias; 6-Matías Madero; 7-Iván Sacino; 8-Facundo Macaroff; 9-Cristian Milla; 10-Germán Díaz; 11-Ricardo Segundo

Suplentes: 12-Ain Acosta Luna; 13-Lautaro Caride; 14-Lucio Nadalín; 15-Juan Carlos Horvat; 16-Matías Italiani; 17-Jonathan Maciel; 18-Lautaro Guattini.

DT: Marcelo Barrera

Deportivo Merlo: 1-Agustín Baclini; 2-Iván Zafarana; 3-John Trujillo; 4-Favio Segovia; 5- Guillermo Ojeda; 6-Cristian Peláez; 7-Claudio Leguizamón; 8-Mauro Frattini; 9-Fernando Pasquale; 10-Cristian Fabbiani; 11-Cristian Seltzer

Suplentes: 12-Franco Ravizzoli; 13-Mariano Rodríguez; 15-Lucas Rancic; 16-Gastón Arrieta; 17-Tomás Zavaglia; 18-Joel Candel.

DT: Rodrigo Bilbao

Cambios:

Berazategui: 0 ST Matías Italiani por Iván Sacino, 20 ST Jonathan Maciel por Ricardo Segundo

En Deportivo Merlo: 30PT Tomás Zavaglia por Cristian Fabbiani, 9ST Gastón Arrieta por Claudio Leguizamón y 45ST Joel Candel por Fernando Pasquale

Goles: 17 PT Facundo Macaroff (B), 42 PT Mauro Frattini (DM)

Amonestados: 2 PT Claudio Leguizamón (DM), 27 PT John Trujillo (DM), 30 PT Cristian Fabbiani (DM), 38 PT Fernando Pasquale (DM), 25 ST Martín Iglesias (B), 30 ST Julián Martínez (B), 35 ST Cristian Milla (B)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Norman Lee (Berazategui).

Árbitro: Sebastián Zunino.


Cronista: Matías González (@matagonzalez86).

Foto: Prensa Oficial Asociación Deportiva Berazategui

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *