COSTÓ PERO GANÓ

CENTRAL CÓRDOBA 0-1 EL PORVENIR

Prensa El porvenir

Por: Micaela Gómez (@micaa_gomez_)

El Porvenir le ganó 1-0 a Central Córdoba en su visita a Rosario, por la décima cuarta fecha de la Primera C, en un encuentro donde el blanco y negro convirtió en el comienzo y le hizo todo cuesta arriba al charrúa. El gol de la victoria lo convirtió Matías Mena.

El encuentro comenzó siendo parejo durante los primeros minutos y mientras los equipos se fueron ubicando en el campo de juego a los 9´, en la primer llegada al arco de Juan Marcelo Ojeda el porve se puso en ventaja tras el gol de Matías Mena que de contra expuso los problemas de la defensa charrúa que no se encontraba bien ubicada.

La continuación del cotejo fue igual que hasta el momento, el dominio de la pelota se dividía con alguna jugada aislada del conjunto rosarino que no lograba lastimar a la visita, la cual se posicionó bien en la cancha después del gol, tratando de que los locales no pudieran jugar con tranquilidad y lograron su objetivo. Sin muchos sobresaltos culminaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte, se basó en una búsqueda constante del charrúa de modificar el resultado pero no pudo lastimar al conjunto visitante más allá de que en reiteradas ocasiones la pelota impactó en el arco que defendió Brian Velázquez.

Con este resultado, El Porvenir suma su cuarto partido sin perder cosechando veinte puntos, ubicándose décimo en la tabla y recibirá a Ituzaingó en la próxima fecha. Por su parte, Central Córdoba acumula su segunda derrota consecutiva, sumando dieciochos unidades, posicionándose décimo segundo y para levantar cabeza visitará a Deportivo Merlo por la fecha 15.


Formaciones:

Central Córdoba: 1- Juan Marcelo Ojeda, 2- Damián Ledesma, 3- Cristián Sgotti, 4- Gerardo Pérez, 5- Renzo Funes, 6- Juan Manuel Casini, 7- Gastón Tedesco, 8- Maximiliano Pollacchi, 9- Lucio Cereseto, 10- Alfredo Trejo, 11- Federico Ferrari.

Suplentes: 12- Matías Giroldi, 13- Lucas Bracco, 14- Pablo Saucedo, 15- Nicolás Straccia, 16- Pablo Stupiski, 17- Iván Flamenco, 18- Tomás Armoa.

DT: Claudio Pochettino

El Porvenir: 1- Brian Velázquez, 2- Julián Montenegro, 3- Pablo Cabral, 4- Leandro Pereira, 5-Sergio Meza Sánchez, 6- Claudio Greco, 7- Matías Mena, 8- Matías Mansilla, 9- Federico Rodríguez, 10- Agustín Laviano, 11- Juan Cruz Iglesias.

Suplentes: 12- Federico Ricciardelli, 13- Jonathan Caprarullo, 14- Sebastián Amaya, 15- Lucas Miguens, 16- Daniel Galvani, 17- Leandro Arguello, 18- Hugo Tarazona.

DT: David Castellano

Cambios:

Central Córdoba: 0´ST Nicolás Straccia por Juan Manuel Casini, 18´ST Iván Flamenco por Cristián Sgotti, 29´ST Pablo Saucedo por Gastón Tedesco

El Porvenir: 16´ST Sebastián Amaya por Matías Mansilla, 22´ST Hugo Tarazona por Juan Cruz Iglesias, 32´ST Daniel Galvani por Matías Mena

Goles: 9´PT  Matías Mena

Amonestados: 5´ST Lucio Cereseto (CC), 5´ST Claudio Greco (ELP), 35´ST Pablo Saucedo (CC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Damián Rubino

Asistentes: Roberto Paz – Facundo Falvo

Estadio: Gabino Sosa

Cronista: Micaela Gómez (@micaa_gomez_)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *