EMPATE QUE NO LE SIRVE A NINGUNO

ALMAGRO 1 – 1 GUILLERMO BROWN

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Sofía García Campo (@SofiGarciaCampo)

Empataron Almagro y Guillermo Brown 1 a 1 en José Ingenieros por la novena fecha del torneo. Con este resultado, el equipo local suma su quinto partido consecutivo sin ganar y las esperanzas de recuperar la punta se ven más lejanas. Por el otro lado, La Banda, que se encuentra en la anteúltima posición de la tabla con 6 puntos, completó su cuarta jornada sin perder.

Durante el primer tiempo, si bien el conjunto dirigido por la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi pudo sostener la pelota, la chance clara fue del delantero de Puerto Madryn, Max Rauhofer, quien remató al arco pero el travesaño le dijo no y le ahogó el festejo al visitante. Luego de eso, no hubo situaciones relevantes o de peligro para alguno de los equipos.

Tras el entretiempo y algunos cambios, la segunda parte se desenvolvió muy distinta a la primera. No solo los jugadores salieron con otra idea de juego, sino que ambos equipos volvieron al campo con la cabeza en ganar los tres puntos.

A los 16 minutos, Federico Rasmussen logra abrir el marcador a favor del conjunto del sur de cabeza, producto de un tiro libre pateado por Jorge Velázquez y la mala salida del arquero local, Horacio Ramírez. Sin embargo, la ventaja no duró mucho, ya que El Tricolor igualó la serie a los minutos con un excelente remate desde afuera del área de Jonathan Torres, quien es una gran apuesta de los técnicos actuales.

Después del empate –que sería el resultado final-, Almagro, disconforme con quedarse un solo punto, la peleó hasta el final y tuvo muchas oportunidades de festejar pero los disparos no fueron lo suficientemente atinados.

En la fecha siguiente, el local, que tiene 15 puntos, visita a Olimpo de Bahía Blanca y buscará sumar de a tres para remontar en la tabla. Por su parte, Guillermo Brown recibe a Platense e intentará consumar su segundo partido ganado en el torneo y escalar posiciones antes de que los promedios lo presionen.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Almagro: 1.- Horacio Ramíreaz; 2.- Nicolás Arrechea; 3.- Adrián Torres; 4.- Nahuel Basualdo; 5.- Ezequiel Piovi; 6.- Maximiliano García; 7.- Mariano Puch; 8.- Iván Ramírez; 9.- Joauín Susvielles; 10.- Damián Arce; 11.- Leonardo Acosta.

Suplentes: 12.- Lucas Calviño; 13.- Leandro Lugarzo; 14.- Rodrigo Izco; 15.- Mauro González; 16.- Marcos Litre; 17.- Lautaro Carrachino; 18.- Jonathan Torres.

DT: Sergio Gómez – Favio Orsi.

 

Guillermo Brown: 1.- Sebastián Giovini; 2.- Christian Cepeda; 3.- Emanuel Moreno; 4.- Juan Alsina; 5.- Lucas Bossio; 6.- Federico Rasmussen; 7.- Hernán Altoaguirre; 8.- Cristian García; 9.- Max Rauhofer; 10.- Julián Bartolo; 11.- Jorge Velázquez.

Suplentes: 12.- Mateo Grasso; 13.- Luciano Sanchéz; 14.- Mauro Bazán; 15.- Emiliano Agüero; 16.- Fabián Monserrat; 17.- Lautaro Parisi; 18.- Franco Niell.

DT: Luciano Theiler.

Cambios:

Almagro: 0 ST Mauro González por Iván Ramírez; 28 ST Marcos Litre por Mariano Puch.

 

Guillermo Brown: 14 ST Lautaro Parisi por Max Rauhofer; 33 ST Franco Niell por Julián Bartolo; 37 ST Emiliano Agüero por Jorge Velázquez.

Goles: 17 ST Federico Rasmussen (GUI); 25 ST Jonathan Torres (ALM).

Amonestados: 12 ST Jorge Velázquez (GUI); 16 ST Nicolás Arrechea (ALM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Tres de Febrero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *