SIGUEN EN EL FONDO

CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO) 1-1 OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Claudio Ceballos.

Central Córdoba de Santiago del Estero y Olimpo de Bahia Blanca igualaron 1 a 1 y siguen en el fondo de la tabla del descenso. Los goles fueron convertidos por Graciani para la visita igualando Robles para el ferroviario. El aurinegro terminó el encuentro con nueve hombres por las expulsiones de Llambay y el golero Holgado, pasando a ocupar su puesto Katz porque no tenía cambios.

Comenzó el ferroviario buscando el arco rival, antes del cuarto de hora Jara remató débil y Ramírez exigieron al golero Holgado. Pero la más clara fue para la visita, Rodríguez no pudo con Taborda en el mano a mano.

Luego el partido se hizo ordinario y sacó provecho el elenco bahiense, en una contra Graciani definió cruzado para el uno a cero. Baldazo de agua fría en el barrio oeste. En los minutos finales el local arrinconó a la visita pero no pudo empardar el resultado, Barraza no pudo con Holgado y Jara remató desviado desde el área chica.

La victoria parcial de la visita se basó en su eficacia para convertir, llegó dos veces y marcó una.En el complemento el aurinegro tuvo jugadas para definir el partido pero fallaron en el pase final. L Sobrevino la expulsión de Llambayen los bahiense y todo fue del local, Jara y Ramirez definieron en forma defectuosa desde adentro el área.

Cuando parecía que era imposible igualar llegó sobre los 18 minutos Robles para romper la valla de Holgado. Con más ganas que fútbol el ferro fue en busca del desnivel peor no pudo con el golero.

Jara , Barraza y Robles no pudieron con un inspirado Holgado. Pero el golero tiró a la borda todo lo bueno cuando sobre los 49’minutos fue expulsado por demorar, se fue contra el árbitro y le tiró un pelotazo e intentó agredirlo. Su lugar fue ocupado por el delantero Katz que había ingresado.

No hubo tiempo para nada más solo para la desazón ferroviaria que dejó escapar una buena oportunidad para salir de la zona roja mientras la visita se fue feliz con el punto obtenido.
La próxima fecha Olimpo recibirá a Almagro en tanto el ferroviario visitará a Atlético Rafaela.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Central Córdoba (Santiago del Estero): 1.- César Taborda; 2.- Fernando Piñero, 3.- Jonathan Bay, 4.- Cristian Díaz; 5 .- Cristian Vega; 6.- Francisco Dutari; 7.- Mauro Barraza; 8.- Alfredo Ramírez; 9.- Nahuel Luján, 10.- Facundo Melivillo; 11.- Diego Jara

Suplentes: 12.- Maximiliano Cavallotti; 13.- Marcos Sánchez; 14.- Renso Pérez; 15.- Ezequiel Barrionuevo; 16.- Pablo Ortega; 17.- Javier Rossi; 18.- Lautaro Robles.

DT: Gustavo Coleoni

Olimpo (Bahía Blanca): 1.- Fermín Holgado; 2.- Luca Orozco; 3.- Raúl Iberbia; 4.- Leandro Lacunza; 5.- Bruno Díaz; 6.- Agustín Cattáneo; 7.- Marcelo Arguello; 8.- Gabriel Graciani; 9.- Axel Rodriguez; 10.- Franco Lefiñir; 11.- Said Llambay

Suplentes: 12.- Ezequiel Viola; 13.- Renzo Ramírez; 14.- Lucas Lazo; 15.- David Vega; 16.- Lautaro Bellegia; 17.- Daniel Ibáñez 18.- Nicolás Katz.

DT: Darío Bonjour

Cambios:

Central Córdoba: 37 PT Marcos Sánchez por Jonathan Bay; 0 ST Lautaro Robles por Nahuel Luján; 28 ST Ezequiel Barrionuevo por Mauro Barraza.

Olimpo: 15 ST Lucas Lazo por Marcelo Arguello; 38 ST Daniel Ibáñez por Franco Lefiñir; 44 ST Nicolás Katz por Axel Rodríguez.

Goles: 27 PT Gabriel Graciani (CAO); 18 ST Lautaro Robles (CC).

Amonestados: 29 PT Bruno Díaz (CAO); 40 PT Fermín Holgado (CAO); 47 PT Said Llambay (CAO); 35 ST Leandro Lacunza (CAO).

Expulsados:
8 ST Said Llambay (CAO); 49 ST Fermín Holgado (CAO).

Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba)

Árbitro: Lucas Novelli.

Asistentes: Diego Martín; Juan del Fueyo.


Cronista: Claudio Ceballos.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *