EMPATE SOBRE EL FINAL

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 1-1 DEPORTIVO MORÓN 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Fernando Alemán.

En el marco de la novena fecha del torneo nacional B, Gimnasia y Esgrima de Jujuy empato uno a uno frente a Deportivo Moron en el estadio 23 de Agosto. Cristian Lillo y Sebastián Sánchez los autores de los goles en la tarde soleada jujeña.

En el inicio del cotejo, el partido no encontraba un ritmo normal, muy cortado en la mitad de la cancha hasta que Federico Freire remato de afuera del área con un poderoso zurdazo que se fue por arriba del travesaño.

El ritmo del juego se hacía cada vez más cortado en la mitad de la cancha, el partido no podía tomar color. Con llegadas aisladas finalizaba la primera mitad que tuvo muy poco futbol.

La segunda mitad del partido, el equipo visitante salió a buscar los tres puntos en el estadio 23 de agosto, con un remate de larga distancia de Damián Akerman, que busco sorprender el guardameta jujeño que despejo la pelota al córner.

Nuevamente el “Gallito” avisaría, con una buena llegada de Nicolás Ramírez que con buen remate, sorprendió al arquero jujeño que tuvo que contener el disparo sobre el palo derecho.

Luego de un córner, la visita tendría el primer grito sagrado de la tarde gracias a Cristian Lillo quien encontró una pelota dentro del área, con un excelente remate marco el primer tanto de la tarde.

Llegando al final del encuentro, el arquero jujeño Carlos de Giorgi mando una pelota al corazón del área visitante, en donde Ignacio Bailone la bajo y habilito a Sebastián Sánchez el defensor jujeño que jugo los minutos finales de número nueve, quien con un poderoso remate estableció el empate en la tarde jujeña.

De esta manera Gimnasia de Jujuy llega a las 10 unidades y se ubica en la décimo cuarta posición, en su próximo compromiso visitara a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini.

Mientras que Moron, llega a las 8 unidades, y se ubica en la décimo novena posición, su próximo partido será de local frente a Santamarina de Tandil.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 1.- Carlos De Giorgi; 2.- Alejandro Frezzotti; 3.-Ignacio Sanabria; 4.- Leonardo Ferreyra; 5.- Federico Freire; 6.- Sebastián Sánchez; 7.- Nicolás Contin; 8.- Rodrigo Morales; 9.- Matías Córdoba; 10.- Diego Auzqui; 11.- Ulises Virreyra.

Suplentes: 12.- Christian Limousin; 13.- Diego López; 14.- Nicolás Benavidez; 15.- Enzo Serrano; 16.- Agustin Sufi; 17.- Mauro Buono; 18.- Ignacio Bailone.

DT: Jairo Morales Santos.

Deportivo Moron: 1.- Bruno Galván; 2.- Franco Racca; 3.- Nicolás Martínez; 4.- Maximiliano Paredes; 5.- Matías Nizzo; 6.- Emiliano Mayola; 7.- Junior Mendieta; 8.- Cristian Lillo; 9.- Damián Akerman; 10.- Nicolás Ramírez; 11.- Matías Pardo.

Suplentes: 12.- Julio Cesar Salva; 13.- Valentín Perales; 14.- Juan Celaya; 15.- Luciano Lapetina; 16.- Matias Guayare; 17.- Iván Álvarez; 18.- Agustin Lavezzi.

DT: Alejandro Méndez/Walter Pico.

Cambios:

Gimnasia y Esgrima: 16 ST Agustín Sufi por Ulises Virreyra; 31 ST Ignacio Bailone por Nicolás Contin; 37 ST Mauro Buono por Rodrigo Morales.

Deportivo Morón: 20 ST Agustín Lavezzi por Damián Akerman; 29 ST Valentín Perales por Junior Mendieta; 45 ST Luciano Lapetina por Nicolás Ramírez.

Goles: 26 ST Cristian Lillo (DM); 49 ST Sebastián Sánchez. (GyE).

Amonestados: 41 PT Junior Mendieta (DM); 45 PT Leonardo Ferreyra (GyE); 14 ST Federico Freire (GyE); 18 ST Emiliano Mayola (DM); 22 ST Rodrigo Morales (GyE); 45 ST Diego Auzqui (GyE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia y Esgrima).

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.


Cronista: Fernando Alemán

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *