TRIUNFO A DOMICILIO

San Lorenzo de Alem (CAT) 0 – 2 Huracán Las Heras (MZA).

Foto: Huracán Las Heras

Por: Kevin Maza (@KevinGJM)

Por la fecha 11 del torneo Federal A, Huracán Las Heras venció por 2 a 0 y en condición de visitante a San Lorenzo de Alem, los goles fueron obra de Ivo Hong que en dos oportunidades marco en el complemento del partido.

Desde los inicios del primer tiempo se veía que iba hacer un partido vibrante, porque el local salió decidido a buscar el partido, mientras el visitante se paró bien en el campo dispuesto a disputar el encuentro de igual a igual para poder seguir sumando algún punto que no lo alejara de los puestos de arriba.

Ambos conjuntos contaron con varias situaciones de gol a lo largo de ese primer tiempo, pero el local fue quien puso mas en aprietos al Globo Mendocino que contó nuevamente con una soberbia actuación de su arquero Gonzalo Gómez, que fue el principal responsable de que la primera parte se fuera en un empate en cero.

En el inicio del complemento fue Huracán Las Heras quien sorprendió al Santo catamarqueño porque en dos minutos prácticamente le puso sentencia al partido, primero a los seis minutos y tras una buena jugada colectiva, Ivo Hongn eludió al arquero Caffarati y marco el primero para Huracán Las Heras que pegaba en ese inicio. Pero esto no fue todo, porque tras el saque del medio y la reanudación del juego, una mala entrega en la defensa le dejó servido el segundo gol a Ivo Hongn que no dudó y marcó una nueva diferencia para la visita que sacaba una gran ventaja en tan solo 8 minutos de juego.

Con el resultado a favor y el control de la pelota, Huracán pudo haber aumentado el resultado porque jugó con la desesperación del local que no pudo volver hacer aquel de la primera parte. Pero el resultado no se modificó más y Huracán Las Heras se llevó tres valiosos puntos para Mendoza que lo siguen manteniendo en zona de clasificación y con grandes aspiraciones de cara a lo que se viene en el torneo mas federal de la República Argentina.

En la próxima jornada, Huracán Las Heras recibirá en su estadio al Deportivo Maipú, otro de los equipos que pelean arriba en la zona 3, mientras que el equipo de San Lorenzo de Alem deberá viajar a Córdoba para enfrentar Sportivo Belgrano de San Francisco.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

SAN LORENZO (CAT) : 1- Leonel Caffarati, 2- Héctor Acosta, 3- Jesús Wagner, 4- Jesús Calderón, 5- Gonzalo Gómez, 6- Facundo Rivero, 7- Luis Seco, 8- Leonardo Rojas, 9- Alejandro Bordonaro, 10- Willians Peralta, 11- Julio Zúñiga.

 

Suplentes:s12- Julián Espeche, 13- Juan Gómez, 14- Jesús Carrión, 15- Gabriel Flores, 16- Pedro Quiroga, 17- Emmanuel Barboza, 18- Matías Solohaga.

DT: Hugo Corvalán.

 

HURACÁN LAS HERAS (MZA): 1- Gonzalo Gómez, 2- Federico Giusepponi, 3- Juan Marital, 4- Gabriel Valles, 5- Franco Dolci, 6- Mauro Orue, 7- Matías Navarro, 8- David Garay, 9- Iván Agudiak, 10- Ivo Hongn, 11- Claudio Ulloa.

Suplentes: 12- Luciano Silva, 13- Adolfo Tallura, 14- Emiliano García, 15- Cristian Gómez, 16- Franco Franzino, 17- Emiliano Terzaghi, 18- Federico Amaya.

DT: Alejandro Abaurre.

CAMBIOS:

HURACÁN LAS HERAS (MZA): ST 12´ Solohaga por Bordonaro, ST 18´ Barboza por Zúñiga y ST 32´ Flores por Rojas.

 

SAN LORENZO (CAT:) ST 13´ Franzino por Marital, ST 29´ Terzaghi por Navarro y ST 34´ Amaya por Agudiak.

GOLES: ST 6´ Hongn (HLH), ST 8´Hongn (HLH).

AMONESTADOS: PT 18´ Wagner (SLA), ST 21` Peralta (SLA).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Federico Güimas (Salta).

ESTADIO: Malvinas Argentinas (CAT).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *