EL TANQUE LE DIO EL TRIUNFO AL MATE

CAÑUELAS 0 – 1 ARGENTINO (Q)

Foto: David Nieva

Por: David Nieva (@davidnieva95)

Por la fecha 14, Argentinos de Quilmes como visitante derrotó por 1-0 a Cañuelas con gol de Brian Chávez. De esta manera el mate acumula tres victorias de manera consecutiva.

En uno de los tres encuentros de la fecha 14 de la Primera C, Argentinos de Quilmes volvió a dar la nota cosechando su tercera victoria al hilo con su tanque a su favor que le dio el triunfo como visitante en el Jorge Arín ante Cañuelas con el gol de Brian Chávez.

El desarrollo del primer tiempo fue muy bueno, donde el dueño de casa empezó mejor, generando peligro por las bandas y mandando centros para Iván Sandoval y Rodrigo Sánchez. Mientras que la visita se replegaba muy bien y manejaba los ritmos del partido con demasiada calma.

Hasta que a los 17 minuto de juego, el Mate atacó con tanta precisión que le quedó el balón Brian Chávez que puso el 1-0 a favor del conjunto de Quilmes.

Desde ese momento a Cañuelas se le puso cuesta arriba poder emparejar el marcador, generando aproximaciones, pero que le faltaba dar ese pase final para que pueda entrar. El delantero Sánchez tuvo el descuento con un cabezazo, pero el arquero del Mate la mandó al córner.

En el complemento, el transcurso del encuentro fue similar a la primera parte, Cañuelas generaba aproximaciones, pero  al momento de definir se complicaba para definir. El tiempo pasó y Argentinos de Quilmes se quedó con tres puntos muy importantes

Con esta derrota, Cañuelas quedó en el décimo sexto lugar con 14 puntos. En la próxima fecha estará visitando al puntero Deportivo Armenio.

Mientras que Argentinos de Quilmes con este triunfo quedó ubicado en el séptimo lugar con 21 puntos y en la siguiente fecha estará recibiendo en casa a Sportivo Italiano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Cañuelas: 1- Leonardo Morales; 2- Pablo Lucero,3- Matías Maidana, 4- Emanuel Trejo, 5- Franco Quinteros, 6- Carlos Aguirre, 7- Natanel Guzmán, 8- Gabriel Ferreyra, 9- Iván Sandoval, 10- Fernando Sánchez, 11- Rodrigo Sánchez.

Suplentes: 12 Jonathan Lemos, 13- Aldo Pedro, 14- Mauricio Vargas, 15- Esteban García, 16- Mayco Rivera, 17- Santiago Sosa, 18- Dylan López.

DT: Roberto Sosa.

 

Argentinos de Quilmes: 1- Adrían Leguizamón; 4- Enzo Zarate, 2- Elías Martínez, 6- Santiago López, 3- Nicolás Herrera;7- Fabricio Acosta, 5- Franco Cristofanelli, 8- Gustavo Escobar, 10- Brian Duarte, 11- Matías Martínez, 9-Braian Chávez.

Suplentes: 12- Sebastián Moschini, 13-Guillermo Báez, 14- Axel Gallo, 15-Walter Hermoso, 16-Rodrigo Marothi, 17- Sergio Marclay, 18- Gastón Grecco.

DT: Pedro Monzón

Cambios:

Cañuelas: 17’ST Esteban García por Gabriel Ferreyra, 26’ST Mayco Rivera por  Natanael Guzmán y 26’ST Dylan López por Franco Quinteros.

 

Argentino de Quilmes: 30’ST Guillermo Báez por Nicolás Herrera y 35’ST Rodrigo Marotti por Elías Martínez.

Goles: 17’PT Brian Chávez (AQ)

Amonestados: 40’PT Rodrigo Sánchez ;43’PT Fernando Sánchez (CFC);

Expulsados: 17’ST Brian Duarte

Árbitro: Rodrigo Battaglia

Estadio: Jorge Arín

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *