DOUGLAS SE QUEDÓ CON EL DUELO DE COLISTAS

ATLETICO PARANA 0-1 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Foto: Gentileza Prensa Atlético Parana.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

En un duelo entre los dos últimos de la Zona 2 Douglas Haig se impuso como visitante sobre Atlético Paraná 1 a 0 en un encuentro válido por la decimoprimera fecha del Torneo Federal A. El único tanto de la tarde lo convirtió Cristian Duma. Ambos tuvieron chances de modificar el marcador a través de un penal, pero en el caso del local el remate salió desviado y Néstor Fernández le contuvo un disparo a Pablo Mazza cuando expiraba el tiempo reglamentario.

Era un encuentro especial entre dos equipos que no están atravesando un gran momento por ese motivo necesitaban sumar puntos para evitar la lucha por la permanencia, por ese motivo salieron al campo de juego con la intención de sumar un triunfo, pero los nervios les jugó una mala pasada por lo que el espectáculo tuvo un nivel bastante flojo y la lucha superó en casi todo el trámite al buen juego.

A los 12 minutos llegó la jugada que le permitió al fogonero ponerse en ventaja, Juan Zaninovich tomó el esférico, corrió hacia el fondo del área, mandó un centro atrás para que Cristian Duma de cabeza estableciera el 1 a 0.

En desventaja, el gato salió a buscar la igualdad, cosa que pudo conseguir a los 24 minutos tras un agarrón de Martín Pucheta sobre Iván Furios en el área hizo que el árbitro Nahuel Viñas sancionara penal. El encargado de la ejecución fue Walter Santini con un disparo tan defectuoso que el balón pasó por arriba del travesaño.

En el complemento el decano volcó toda su artillería sobre la valla protegida por Rodrigo Barucco. De contra el rojinegro pudo haber aumentado la diferencia cuando Cristian Girard probó al arco, pero el defensor Tomás Machado la sacó sobre la línea.

El anfitrión respondió a los 34 minutos con un pelotazo que pasó por toda la línea de la valla del elenco de Pergamino sin que ningún jugador pudiera empujarla para mandarla al fondo de la red. Posteriormente Girard dispuso de otra ocasión similar a la primera pero como la primera vez apareció otro defensor para sacarla sobre la línea.

Siete minutos más tarde nuevamente pasó zozobras el fondo visitante con una serie de cabezazos que debieron ser despejados con mucho esfuerzo. Pero la última de la tarde fue para el conjunto que a la postre se retiró ganador. Pablo Mazza se escapó con la pelota y el arquero Néstor Fernández no tuvo más remedio que derribarlo con un penal.

Mazza fue el encargado de patear, pero el uno rojiblanco se redimió y pudo contener el remate sin embargo no alcanzó para torcer el rumbo adverso. En la próxima jornada Douglas Haig tendrá fecha libre mientras que Atlético Paraná visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Atlético Paraná: 1.- Néstor Fernández; 2.- Iván Furios; 3.- Mariano Mauri; 4.-Lucas Sanabria; 5.- Pablo Lencioni; 6.- Tomás Machado; 7.- Sergio Chitero; 8.-Walter Rueda; 9.- Walter Santini; 10.-Gastón Sangoy; 11.- Alexis Ekkert.

Suplentes: 12.- Abraham Reartes; 13.- Brian Negro; 14.- Cristian Romero; 15.- Tomás Spinelli; 16.- Lorenzo González; 17.-Lucio Comas; 18.-Bruno Chávez.

DT: Fernando Benítez.

Douglas Haig (Pergamino): 1.-Rodrigo Barucco; 2.- Martín Pucheta; 3.- Nicolás Henry; 4.-Pablo Labbate; 5.- René Lima; 6.-Matías Sarulyte; 7.- Juan Zaninovich; 9.- Cristian Girard; 10.- Pablo Mazza; 11.- Cristian Duma.

Suplentes: 12.- Nicolás Maza; 13.- Agustín Pezzi; 14.- Damián Senegalles; 15.- Esteban López; 16.- Leandro Basan; 17.- Braian Aita; 18.- Rodrigo Vranken.

DT: Sergio Arias.

Cambios:

Atlético Paraná: 20 ST Lucio Comas por Walter Rueda; 23 ST Bruno Chávez por Gastón Sangoy; 41 ST Lorenzo González por Sergio Chitero.

Douglas Haig: 29 PT Agustín Pezzi por Matías Sarulyte; 12 ST Esteban López por Cristian Duma; 17 ST Braian Aita por Agustín Cabello.
Goles: 12 PT Cristian Duma (DH).

Amonestados: 7 PT Pablo Labbate (DH); 23 PT Martín Pucheta (DH); 25 PT Matías Sarulyte (DH); 26 PT Rodrigo Barucco (DH); 32 PT Cristian Duma (DH); 18 ST Juan Zaninovich (DH).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 24 PT Walter Santini (AP) desvió un penal; 46 ST Néstor Fernández (AP) le atajó un penal a Pablo Mazza (DH).

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná).

Arbitro: Nahuel Viñas (Rosario).

Asistentes: Ángel Ayala (Corrientes); Mariano Ascenzi (Escobar).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Atlético Paraná.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *