ATLANTA ES ESCOLTA

ATLANTA 2 – 1 ALMIRANTE BROWN

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Luciano Tassara (@LuchoTassara)

Atlanta derrotó a Almirante Brown 2 a 1 en Villa Crespo en un partido correspondiente a la décimo cuarta fecha de la temporada 2018/2019 con los goles de Ignacio Colombini y Horacio Martínez, mientras que Diego García convirtió de tiro libre para la Fragata.

  Los dirigidos por Fabián Pepe Castro venían de igualar ante Sacachispas en Soldati y precisaban de los tres puntos para no perderle pisada a Estudiantes de Buenos Aires, que está muy firme en la cima de la tabla. Por su parte, los de Isidro Casanova necesitaban volver a la victoria para poder mantenerse en la zona de reducido.

  En el primer tiempo, Atlanta tuvo las oportunidades más claras, pero nunca terminaba de tener el control definitivo de la pelota. A los tres minutos de juego, el central del local, Alan Pérez casi convierte de cabeza pero el experimentado Marcos Britez Ojeda logró rechazar el balón en la línea. Cerca de la media hora de juego, Gabriel Seijas remató desde afuera del área y por poco no provoca un golazo, gracias al arquero Matías Giordano que despejó al corner. Faltando cinco minutos para el cierre de la primera mitad, Ignacio Colombini, quien ingresó por el lesionado Fabricio Pedrozo, puso en ventaja a Atlanta luego de que Matías Molina intente rematar al arco desde el vértice derecho con un pifie y el ex Almirante Brown conectó ese error empujando la pelota hacia la red.

  En el segundo tiempo, los dirigidos por Blas Giunta tuvieron más participación, pero igualmente no podían quebrar la defensa Bohemia. A los diez minutos Diego García, ex Atlanta, empató el encuentro mediante un tiro libre ejecutado desde el costado izquierdo del área, que por la cantidad de jugadores que el arquero tenía en el medio, no pudo hacer nada con el remate. Sin embargo, los de Villa Crespo se iban a llevar los tres puntos porque faltando diez minutos para el cierre, Horacio Martínez estampó el 2 a 1 final con un cabezazo.

  Este resultado deja a Atlanta en el segundo lugar de la tabla junto a All Boys, que tiene un partido menos, mientras que Almirante Brown se aleja de la cima del campeonato. Para la próxima fecha, el Bohemio deberá viajar a Zárate para enfrentar a Defensores Unidos, mientras que el Mirasol recibirá a Deportivo Español en Isidro Casanova.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atlanta: 1.- Juan Rago; 2.- Nicolás Cherro; 3.- Axel Ochoa; 4.- Matías Molina; 5.- Nicolás Previtali; 6.- Alan Pérez; 7.- Fabricio Pedrozo; 8.- Gabriel Seijas; 9.- Horacio Martínez; 10.- Miguel Caneo; 11.- Lucas Colitto.

Suplentes: 12.- Ignacio Viain; 13.- Nahuel Tecilla; 14.- Matías Morales; 15.- Ignacio Colombini; 16.- Brian Oyola; 17.- Braian Miranda; 18.- Milton Giménez.

DT: Fbián Castro.

 

Almirante Brown: 1.- Matías Giordano; 2.- Iván Centurión; 3.- Brian Machuca; 4.- Luis Arias; 5.- Marcos Britez Ojeda; 6.- Nicolás Monserrat; 7.- Leonardo Guzman; 8.- David Franco; 9.- Tomás Molina; 10.- Diego García; 11.- Blas García Montero.

Suplentes: 12.- Nahuel Peralta Salinas; 13.- Cristian Canan; 14.- Guillermo Ocampo; 15.- Ezequiel Melillo; 16.- Omar Pirez; 17.- Kou Goutou; 18.- Pablo Bueno.

DT: Blas Giunta.

Cambios:

Atlanta: 22’PT Ignacio Colombini por Fabricio Pedrozo; 25’ST Braian Miranda por Miguel Caneo; 40’ST Nahuel Tecilla por Nicolás Previtali.

 

Almirante Brown: 33’PT Ezequiel Melillo por Iván Centurión; 23’ Pablo Bueno por Diego García; 27’ST Guillermo Ocampo por Luis Arias.

Goles: 40’PT Ignacio Colombini (AT); 10’ST Diego García (AL) y 36’ST Horacio Martínez.

Amonestados: 9’ST Juan Rago (AT); 36’ST Horacio Martínez (AT); 43’ST Alan Pérez (AT); 45’ST Blas García Montero.

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Don León Kolbowsky

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *