SE DURMIERON Y ABURRIERON

DEFENSORES DE CAMBACERES 0-0 DEPORTIVO MUÑIZ

Foto: Gentileza de Tribuna Roja

Por: Florencia Estors (@FlorEstors).

Defensores de Cambaceres y Muñiz empataron 0 a 0 en Ensenada por la décima fecha del Campeonato de Primera D en un espectáculo aburrido que no desentonó respecto a lo que se supone son los partidos de la última categoría del ascenso.

El primer tiempo pasó casi desapercibido. Parecía que ninguno de los dos equipos quería arriesgar demasiado. Como si un empate los favoreciera o les hiciera ganar un campeonato. La realidad era otra, ambos necesitaban la victoria para subir en la tabla o para salir de abajo. Los arqueros no pasaron sobresaltos. La pelota no pasó la mitad de la cancha. Lo único para anotar de este tiempo fue la expulsión del capitán del Rojo de Ensenada, Braian Martínez, que dejó al local con uno menos todo el complemento.

La segunda parte no fue muy diferente. Los equipos reforzaron aún más su defensa, se ordenaron en la cancha, pero no conseguían generar ninguna jugada de peligro. Algún que otro pelotazo al arco que pasó lejos. Un disparo de un delantero de Muñiz que el arquero Meli supo detener fue quizá lo más claro.

Luego de este empate, César González dejó de ser el técnico de Defensores de Cambaceres. El próximo partido vs Atlas lo dirigirán los DT de juveniles. Por su parte Muñiz sigue cómodo en la zona de reducido, en la próxima fecha recibirá a Yupanqui.


SINTESÍS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores de Cambaceres: 1-Sergio Meli; 2-Braian Martínez (C); 3-Mario Vega; 4-Maximiliano Negrette; 5-Thiago Capomaggio; 6-Tomas Squie; 7- Brian Asteazarán; 8-Mariano Romero; 9-Lautaro Palacios; 10-Facundo Garzino; 11-Elio Dragan.

Suplentes: 12-Tahiel Alegre; 13-Julián Torres; 14-Octavio De Virgilio; 15-Matias Ruchetta; 16-Alejandro Viotti; 17-Leandro Ledesma; 18-Fabian Maidana.

DT: César González.

Deportivo Muñiz: 1.- Tiago Libares; 2.- Damián Ramírez; 3.- Brian Torres; 4.- Iván Romero; 5.- Leandro Tot; 6.- Facundo Ponce; 7.- Lautaro Díaz Laharque; 8.- Ruiz Diaz; 9.- Maximiliano Saura; 10.- Leonardo Gómez; 11.- Alejandro Acuña.

Suplentes: 12.- Agustín Di Biase; 13.- Lucas Fantino; 14.- Hernán González; 15.- Axel Faut; 16.- Lautaro Sequeira; 17.- Jonathan López; 8.- Cristian Villafañe.

DT: Alberto Insaurralde.

Cambios:

Defensores de Cambaceres: 20 ST Fabián Maidana por Facundo Garzino; 24 ST Julián Torres por Tomás Squie; 36 ST Leandro Ledesma por Elio Dragan.

Deportivo Muñiz: 14 ST Axel Faut por Leandro Toto; 27 ST Cristian Villafañe por Maximiliano Saura; 42 ST Jonathan López por Leonardo Gómez.

Amonestados:  40 PT Iván Romero (DM); 30 ST Sergio Meli (DC); 46 ST Alan Ledesma (DC).

Expulsados: 47 PT Brian Martínez (DC).

Estadio: 12 de octubre (Defensores de Cambaceres).

Arbitro: Sebastián Habib.


Cronista: Florencia Estors (@FlorEstors).

Foto: Gentileza de Tribuna Roja.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *